Ayuda con problema de red en mac os lion

Hola compañeros.

Os explico el problema que tengo. De repente ayer a mi mac se le dio por no abrirme el correo con cuentas IMAP, a no funcionarme el imessages y a no funcionarme la actualizacion de software! Cuando intento actualizar el software me sale el siguiente mensaje:

Actualización de Software no puede buscar actualizaciones debido a un error en la red.

"El archivo “index-lion-snowleopard-leopard.merged-1.sucatalog” no ha podido encontrarse en el servidor “swscan.apple.com”.

A Alguien le ha pasado algo similar??? El resto va perfectamente, internet y demas...

Muchas gracias y un saludo!!
En este enlace [url="https://discussions.apple.com/thread/3308117?start=0&tstart=0"]apple foro[/url] parece que hablan del tema.
Se ve que hay mas gente con el mismo problema. A ver si puedes sacar algo en claro de ahí.
Hola compi, gracias por el enlace pero ya lo habia visto y no he visto solucion aparente...

Muchas gracias de todas formas!

Saludos!
Por lo que yo lei no había solución y estaban esperando a ver si desde Apple solucionaban algo, pero todo tenía pinta de que no.

Has probado a reparar permisos y tal?? Igual se te arregla con eso. Por probar no pierdes nada.
Nada compañero, ni reparando permisos ni nada... menudo fastidio!!

Ya no se que hacer... tendre que esperar al ML a ver si asi se soluciona....

Muchas gracias!!!! [bye]
4 respuestas