Buenas queria atreverme a exponer mi problema por si alguna persona con conocimiento mas avanzado se haya topado con un problema igual o similar y haya dado con la soluicion...
hace dos dias me dispuse a "flashear" el lecto de mi 360 Fat lite on... ya habia hecho el flasheo en 4 ocaciones pasadas, primero de ix 1.6 saque la key o dummy , y pude flashear siguiendo el tutorial a lt 1.1, luego con el problema del flasheo debido a una actualizacion flashe el lector a "stock" actualice y procedi a flashear a LT 2.0 si mal no recuerdo fue asi o la actualizacion fue antes del 1.1... de todas formas la ultima flsheada fue al LT 2.0 despues de eso salio la 3.0 y con el poco tiempo que dispuse la deje asi se le dio muy poco uso despues de eso a la consola, hasta hace unas semanas funcionaba bien el ultimo juego que jugaron fue el Tomb Raider grabado en XGD2, pero me decidi de una vez actualizar al 3.0 para poder hacer uso de los nuevos juegos....
ahora mi problema primero destape la consola como ya lo habia hecho antes.... de alguna manera la bandeja me quedo abierta no recuerdo porque como ya habia apagado la consola empuje la bandeja a su lugar y conecte el lector a la pc, con la xbox encendida procedi al flasheo como es habitula lo unico inusual no pude obtener un status 072 debido a la lentidu en el apagado/encedido en la secuencia de puntos... intente 4 veces mas o menos y al final pude obtener de status de borrado, escribi el el nuevo fw comprobando que todo este bien , al terminar apague la consola y estaba apagando la pc para deconectar en lo que veo que al apagar la xbox me tiro la bandeja afuera y qudo asi... pense que fue algun fallo momentaneo y solo empuje la bandeja nuevamnete a su lugar, al conectar la consola neuvamnete y encender para hacer un test , me expulsa la bandeja si intento apretar el boton para cerrala cierra hace ruidos de leer el lente y la vuelve a sacar... en el dashboard me sale "abriendo" o cerrando si es que apreto el boton A para cerrar pero siemrpe me bota la bandeja , la luz de la consola parpadea verde todo el tiempo (la que esta en el centor de los anillos) ese es mi problema pareciera no reconocer al lector...
comento que ya intente algunos consejos que lei en internet, uno de lios primero que hice fue volver a flashear... el mismo resultado... flasheo a "stock" tambien.. flasheo por DOS , el mismo resultado... no se que pudo haber salido mal antes de eso funcionaba bien, comento que destape el lector antes de hacer el flasheo solo la parte de arriba para ver si tenia algo de polvo y lubricar el mecanismo de eyeccion. luego del problema vovi a destaparlo y veo que el lente tiene la luz roja cuando intenta leer el disco pero como comente me bota la bandeja.... si alguien sabe que pudo haber pasado o salido mal y si tengo alguna solucion estaria agradecido por la ayuda, adjunto un log del JF cuando realize uno de los flasheos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.88 Beta (280)
Session Started Wed Jun 12 20:46:18 2013
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 5 windows drives C: D: E: F: G:
Found 2 CD/DVD drives F: G:
Loading firmware file D:\Xbox360 Flasheo\Xbox 360 Key datos\Dummy.bin
MD5 hash: ac11c280b9d8e671096de9dcdf35aae2
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 0DF1600F3F815223FA9EF76FD0F06AD9
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: iXtreme v1.60-12x-
Loading firmware file D:\Xbox360 Flasheo\Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Firmware\LTPlus-0251-v3.0.bin
MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: iXtreme LT 1.1
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Target rev is LT 02510C, serial info not copied
Drive type Un-determined
Drive is Lite-On..
Sending Lite-On-Erase request to port 0xF0E0
..............