Ayuda con problema del TES IV: Oblivion.

Buenas a todos. Resulta ser que hace unos dias me descargue el Oblivion, y, después de jugar un rato, decidí acostarme a dormir dentro del juego como es costumbre para así poder subir de nivel. El tema es que, cuando después de levantarme de la cama aparece la pantalla de selección de atributos de subida de nivel, después de seleccionar los 3 correspondientes, al presionar el botón salir se me crashea el juego, teniendo que usar alt + f4 para poder salir al escritorio. Ideas, preguntas o alguna solucion que tengan disponible a este problema sería de gran ayuda. Muchas gracias!

EDIT: Cabe aclarar que yo utilizo un programa llamado "SuperF4" que cierra los programas que se crashean forzosamente.
@CondeMonteCristo133 ¿Que versión del Oblivion has descargado? un Repack, de la tienda Steam, etc...?
¿algún mod que tengas instalado?
alanwake escribió:@CondeMonteCristo133 ¿Que versión del Oblivion has descargado? un Repack, de la tienda Steam, etc...?

No, es un repack hecho por un usuaario de youtube llamado KurnaX, que incluye todos los dlc del juego junto a las expansiones Knights of the nine y Shivering Isles. La version del juego es 1.2.0416. Actualmente mi partida guardada utiliza los archivos de las dos expansiones, nada más.

EDIT: No, no tengo ningún mod instalado.
EOL no da soporte a los programas descargados de forma ilegal así que vamos cerrando el hilo
4 respuestas