ayuda con problema en tablet

saludos compañeros,espero que me podais alludar,siempre lo haceis ^_^

teno una tablet unusual u8 y
desde hara cerca de un año me a ido muy bien asta hace unas semanas,que habeces cuando lo enciendo algunas aplicacones concretas (el buscador de google,navegador,aplicaciones para ver pelis,para ver animes,leer revistas,etc...)me sueltan el mensaje de se cerro la aplicacion o no se abren automaticamente sin mostrar el mensaje o se quedan bloqueadas....
cabe decir que otras aplicaciones como youtube,mozilla(es el unico navegador que funciona,todos los demas no)
o incluso juegos y emuladores funcionan perfectamente

otro dato curioso es que habeces las anteriores mencionadas funcionan al encender la tablet,pero al rato se bloquean y ya no se pueden usar,antes reiniciando la tablet un par de beces odia volver a usarlas,pero noto que cadavez me cuesta mas y ya lo habre reiniciado 20 veces que no me funciona,

gracias!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
se ve que una de las apps que no funcionan es el corrector... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

haz memoria, mira lo que has instalado/actualizado antes de que empezase a "petardear" que por ahí pueden venir los tiros...

a mi, en la tablet, el ucbrowser conseguia que tras "cascar" empezasen a cascar otras apps en serie... googleplay , otros navegadores etc.... desistalar el mismo y "mano de santo"... problemas de cierres forzados de apps solucionado.

también puede ser que con el uso hayas conseguido llenar el sistema de morralla ( las apps, una vez desistaladas no se llevan toda la mierda con ellas , toda esa mierda se va acumulando y dejando al sistema sin espacio libre para trabajar )

como última solución puedes hacer un restore ( ajustes->copia de seguridad-> reestablecer datos de fabrica -> marca borrar también el almacenamiento del telefono ) y comprobar si hay un problema hardware ( "algo" podría haber petado y por eso el malfuncionamiento del sistema ) o software.
Para mi gusto es conveniente de cuando en cuando hacerle a la tablet un formateo, asi te evitas sorpresillas desagradables ;)
al final lo formatee y funciona mucho mejor,meti la ultima actualizacion de la tablet y ahora el problema es que no me deja ser root,

uso el programa unlockroot pro (que anteriormente me permitio rotear la misma tablet)

y me hace la funcion de rooteo perfectamente peor luego al encender la tablet y poner el supersu me pone....
no esta instalado el binario SU y super SU no puede instalarlo
instale un apk llamado root cheker que se supone me dice si la tablet esta rooteada

y me pone
sorry!
this devide does not have proper root acces

¿algien podria alludarme?
gracias!

EDIT: con la actualizacion tiene android 4.4.2
4 respuestas