Os voy a describir el mayor número de detalles posibles a ver si alguen puede ayudarme , porque se me ocurren varias cosas a probar pero antes de meterme en faena quiero contrastar opiniones.
El problema del PC , a aparte de estar saturado y posiblemente con virus, es que a veces al encenderlo la pantalla quedaba en negro (ni siquiera encendía, es decir la gráfica no está enviando ninguna señal), ahora ya ocurre siempre
De entrada pensé que como usan un viejo monitor crt podría ser que había cascao pero en mi flamante pantalla ocurre lo mismo, Descartado problema con su pantalla.
Está claro que fue un problema que fue de menos a más, según me han comentado no se ha tocado para nada el ordenador internamente.
Puesto que no puedo ver nada, necesita ser abierto y comprobar piezas, de entrada estoy pensando en cambiarle la gráfica (no usa gráfica integrada)ya que creo pòdría ser la causa del problema, también podría ser la pila de la placa he leido por un libro de informatica que tengo por aquí.
Como nota curiosa comentar que la torre no da la sensación de arrancar realmente (aunque no se vea nada en la pantalla) no se escucha el pitido de inicio, no reacciona si hay discos dentro, simplemente enciende pero sin hacer el más mínimo sonido que indique carga del sistema.
Junto a la luz que indica encendido(Luz verde) está la típica luz de carga (Luz naranja)y está constantemente encendida,
Sabido esto, me meteré directamente a cambiar la gráfica por una 6600 GT que tengo guardada o alguien me sugiere algo?
A ver si me podeis echar una mano
Saludos