Hola a todos.
He comenzado este hilo porque me ha surgido un problema con la Wii, que no se como afrontar correctamente.
Concretamente me ha ocurrido lo siguiente: Tengo una Wii de las primeras, a la que le instalé el Canal Homebrew y el uLoader, hasta ayer todo iba perfectamente (estube jugando a un backup sin problemas). El problema llego tras desconectar la Wii, al volver a ponerla ha dejado de funcionar el menú de Wii. Cuando la enciendo me aparece el menu de BootMi desde el cual puedo acceder al canal Homebrew, pero si intento acceder al menu de Wii se queda colgada; además a dejado de funcionar el uLoader.
He buscado muchas cosas pero no consigo sacar nada en claro y no me atrevo a tocar demasiado no vaya a romper también el BootMi.
¿Alguien tiene alguna idea de como puedo proceder a arreglar esto?
PD: He intentado ejecutar el "Pimp my Wii" pero cuando hace los test se queda pillado con el IOS 222. Por eso creo que de alguna manera esta en mal estado. Intenté reinstalar el IOS 222 pero me surgió un nuevo problema. Los mando de Wii se han desincronizado y no puedo volver a sincronizarlos (no puedo entrar en el menú de Wii y tampoco lo he conseguido con el botón rojo de la ranura SD) y como para instalar el IOS 222 me pide que pulse el botón (A), no lo puedo instalar.
PD: Tengo un mando compatible de GameCube para manejar el canal Homebrew.
Muchas gracias a todos.