Buenas a todos, tengo un problema que de vez en cuando se me enciende la luz blanca de la placa base, que por lo que he estado averiguando es de la tarjeta de video (VGA),la cosa es que es muy esporádico de vez en cuando y cuando sucede normalmente jugando,(al tarkov, pero no creo que tenga nada que ver), no noto absolutamente nada.
Acabo de sacar la grafica de la placa y volver a conectarla, incluso limpie con limpia contactos electrónico, el PCI de la placa y de la tarjeta.
No se si a alguien mas le sucede y cual fue la solución, pero lo dicho a ver si alguien me da alguna idea o tendré que reclamar garantía de algún componente, lo que no se es si es de la placa base o de la tarjeta grafica.
La placa es una ASUS TUF GASMING X570 WIFI y la tarjeta es una EVGA RTX 3080 FTW3.
El procesador es un Ryzen R7 3700X, 16 gb Ram, ssd y hdd.
Esta todo actualizado y solo me queda la ultima actualización de la placa base, que aun esta en beta y hasta que no este bien no me gusta metérsela.
Lo dicho espero haber puesto todo lo necesario y dar las gracias por adelantado a quien me pueda echar una mano.
Un saludo compañeros.