Primero que nada soy totalmente novato en esto del jtag y este francamente este foro me ha ayudado mucho, pero ahora me encuentro en un gran problema. Explico.
Tengo un xbox xenon version de kernel 6717 cb 1903 fecha de fabricacion 2006 , siguiendo una excelente guia que encontre en estos foros concretamente una titulada "guia xploit xbox 360", claramente con estos datos se sabe es vulnerable, realice paso a paso la guia y o sorpresa mi xbox no funciona
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
, lo unico que hace que enciende la luz central verde y los ventiladores pero despues de unos 5 minutos aproximadamente marca 3 luces rojas como si fuera sobrecalentamiento.
Ahora, el seguimiento del problema fue que desde el inicio extraje 3 copias de la nand sin problemas, sin diferencias y en apariencia perfectas se pueden abrir con degraded con flash tool sin problema y el perograma total comamder tampoco encontro problemas, asi que conclui que la nand en apariencia no esta corrupta , pero por mi inexperiencia no es algo concluyente.
En segundo lugar revise muchas veces todo lo fisico, soldadura, longitud del cable , posibles cortos resistencias diodos y todo lo que pudiera fallar fisicamente, pero nuevamente no hay nada en apariencia que este fallando , cada punto lo revise con multimetro para checar continuidad y resistencia y no encontre problemas.
Tercero, regrese al punto de la inyeccion de la nand , inyecte primero el XBR con los valores KV y Config de mi nand original pero el mismo problema no hace nada ni video ni sonido nada
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
, inyecte el XBR tal como lo baje y despues inyecte los valores de kv y config directamente al xbox y nada sigue igual, decidi regresar a la nand original para probar pero tampoco pasa nada no hay video ni sonido nada
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, despues decidi inyectar solo el Xell para intentar obtener la cpukey pero tampoco obtuve naa.
Debo aclarar que cada ves que inyectaba alguna nand o xbr borraba lo anterior para evitar mas problemas, estoy utilizando la version de jtag con diodos no con resistencias, no retire la resistencia de proteccion realice el puente para proteger efuses en u6t2 como indica la guia.
Se que puede sonar repetitivo este problema pero no he encontrado solucion y he leido muchos hilos , realmente espero que con su experiencia puedan ayudarme, ya que este xbox no quiere regresar al mundo de los vivos.Se acepta cualquier comentario pregunta o sugerencia .
Por favor algun moderador que me ayude a colocar en el lugar correcto este post . gracias