Wenas. He estado haciendo pruebas esta tarde. Os cuento.
RE4 USA. A darle a Direct Disc Boot, si no tengo el sensor pulsado (la tengo abierta) sale eso de pulsar A si... o B si..., pero en cambio, si le doy a Direct Disc Boot teniendo pulsado el sensor de la tapa no me pregunta nada y arranca del tiron.
El disco ke tenia puesto era el segundo (aun manteniendo el sensor pulsado, en caso de kitar el dedo se da cuenta de ke la tapa esta abierta y se para el disco) le di a nueva partida y me pidio el primero, kito el dedo cambio el disco y vuelvo a ponerlo, y empieza a cargar sin problema el primer disco.
Conclusion, el cambio de disco funciona correctamente pero solo y exclusivamente si tienes una carcasa puesta (sea original o las adaptadas a 12cm). La opcion que tiene ke ponerse en "Lid Sensor In Original BIOS" es Passthru (ademas, lo dice claro "If your GC is assembled")
Para los ke andamos con el cubo abierto tenemos ke poner algo en el sensor (como lo ke estan haciendo los ke usan el metodo SDloader)
Haber, lo pongo aki mas extructurado:
Esto es para las Cubes sin carcasa
[
Juegos Monodiscos] (los de un solo disco )
Opcion "Lid Sensor In Original BIOS": Closed
[Juegos Multidisco]
Opcion "Lid Sensor In Original BIOS": Passthru
Ponerle algo al sensor de la tapa al arrancar el juego, kitarlo en el cambio y volverlo a poner para ke arranke el motor y empiece a leer
Weno, espero ke os sirva.