ayuda con problema memory stick

tng un serio problema kn la memorys tick,os kuento,ayer ize lo de la bateria y la memory con pandora,mi psp el tocha y keria acerlo a una slim,weno pos todo salio correcto,volvi a dejar la abteria km estaba sin pandora y la memory la formatee pa no tenerla magica,weno asta aki todo normal,meti un juego k antes m iba perfectamente y e podido jugar a el horas y horas,pos aora resulta k knd llevo kosa de 5 min alo sumo 10,el pilotito de la memory stick empieza a parpadear un mogollon y no se para nunca (hasta k salgo del juego klaro esta) y el juego se peta,no se puede hacer absolutamente nada en el.aber si alguien m podia ayudar aber k kojones le pasa a la memory
Escribe de forma legible y se te podrá ayudar.
tengo un serio problema kon la memorys tick,os kuento,ayer ize lo de la bateria y la memory con pandora,mi psp es la tocha y bueno lo hice en ella y luego pase la bateria a la slim,pos todo salio correcto,volvi a dejar la abteria komo estaba sin pandora y la memory la formatee pa no tener la magica,bueno asta aki todo normal,meti un juego ke antes me iba perfectamente y he podido jugar a el horas y horas,pos aora resulta ke kundo llevo kosa de 5 min alo sumo 10,el pilotito de la memory stick empieza a parpadear mogollon y no se para nunca (hasta k salgo del juego klaro esta) y el juego se peta,no se puede hacer absolutamente nada en el.haber si alguien me podia ayudar haber k kojones le pasa a la memory
yo provaria formatearla un par de veces más

pero no se porq puede ser
la e formateao ya km 3 o 4 veces y na,asi k esa no kreo k sea la solucion
Hace unos dias, he topado yo con una de esas.

El piloto de la memory se volvia loco, pero a mi no me detectaba nada en la tarjeta.

El problema era por mal contacto entre la tarjeta y la PSP, los conectores del zocalo de la psp estaban doblados (alzados), tuve que ajustarlos.
k movida entonces,ke tengo ke hacer abrir la psp y mirar aber km estan los zocalos?? y si estan sueltos los sueldo....
Prueba antes a limpiar los contactos y otra tarjeta

Acceder al lector implica desmontar la psp por completo
lo k iciste tu fue desmontarla??por ke los zocalos estaban doblados? esque por ejemplo aora llevo ya una hora kon ella bien, y otras veces se le va la pelota y se kuelga a mitad del juego,salgo kn home y ya no m la rekonoce y tng k volverla a meter y ya weno la rekonoce,eske yo tmb pienso k esk ace mal kontacto algo por dentro
Por eso te digo, que pruebes por ejemplo otra tarjeta antes.

Hay quien dice que colocando un poco de celo por el lado de la memory, en el que NO estan los contactos, consiguio solucionarlo, ...

yo he tenido que abrir esa PSP y ajustar los contactos, pero como digo, hay que desmontarla casi por completo, para llegar al lector
9 respuestas