Ayuda con Problema OC Q6600

Buenas, soy bastante nuevo en el tema de OC.Eh estado leyendo varios hilos y probando varias modificaciones en Bios. El problema es que cuando modifico cualquier valor, el pc emite un pitido largo , se reinicia y aparce una ventana diciendo que elija una configuracion valida para la Bios. Despues me falla el inicio a Windows y tengo que restaurar el sistema.

Mi equipo es un core 2 quad q6600 Go
mi placa una Gygabyte GA-N650SLI-DSL4L
La fuente de alimentacion es de 400w
Ram 2 DDr 2gb

os pongo las configuraciones que e probado:
*CPU RATIO 8
*CPU HOST ENABLE
*SET CPU HOST 400Mhz
*DDR2 OVERVOLTAGE 0,3V
*CPU VOLTAGE CONTROL 1,41875V

C1c Tm2 y cpu Eist {Disable}

Os adjunto unas imagenes:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Prueba a dejar el voltage de la ram como esta.

Tambien puede ser tu fuente, creo que vas algo justa para ese equipo
Vale, pues el miercoles comento, ya que me llega una fuente de 600w
tuve esa placa y es dificilisimo hacer el oc, es inestable para ese micro, me volvi practimacemnte loco, , te recomiendo si encuentras una pq5 deluxe, te resultara sencillisimo ponerlo a 3.600 con un disipador bueno.
a 3.400 va de lujo y se nota muchísimo con la misma grafica.

y ya que estamos hago una pregunta, el programa core temp, bajada la ultima version me da el oc de 3.600, me dice que el micro esta a 2400. en propiedadesd e mi equipo me dice quad 2.400 reloj 2.400( creo recordar que se ha tirado 2 años poniendo 3.6).
pero cuando arranco el pc el post d e la biuos me dice 3600 mhz.
¿? detecta eso la bios? pero realmente va a 2.4 ???tengo el cie apagado.
es extrañisimo, da picos Imagen
ahi se ve la velocidad y a veces sube de golpe, cuando antes era estable.
podria ser la energia que proporciona la fuente al procesador en el cable 4+4?

P.D. yo mismo me respondo, concetor fuente mal, no daba energía correcta al micro, cambiada fuente y correcto...
te dejo dos hilos de cuando inicie el Oc de este micro
http://www.elotrolado.net/hilo_oc-q6600-dudas-placa_1385282
http://www.elotrolado.net/hilo_oc-intel-2-quad-q6600-2-40ghz-3-0ghz_1319041
te serviran de referencia

a dos años del Oc, recomiendo, buena caja, bien ventilada , un buen disipador, ahora la Refrigeracion liquida (una antec h29 620 45 euritos por ejemplo) esta baratita y va muy bien.
buena pasta térmica( se nota de verdad) , y cuando toques el interior de la caja, cambiar gráfica, hdd , etc, cuidado con mover el disipador del procesador, a veces la masilla se puede quebrar , conviene ver si tiene holgura después de haber sustituido alguna pieza...
3 respuestas