Ayuda Con Problema, Ofrezo Suscripcion 48 Horas

Vamos a ver.... tengo un pc con una conexion adsl de 1 mega de telefonica, a la que accedo por un modem usb.
Mi intencion es conectar mi xbox 360 a la tarjeta de red de mi pc para asi conectarme a xbox live.
He mirado todos los topics sobre esto, incluso siguiendo el tutorial no he podido, y el telefono de servicio tecnico de xbox siempre esta ocupado.
Al principio me daba fallo en la ip, luego en la dns, luego en el UMC o UMT o algo asi... en automatico nada, en manual tampoco, no logro hacer que funcione.

Asi que aqui os dejo mis datos...

Esto es lo que me sale cuando hago el ip config:

Adaptador PPP Conexion ADSL AIM

Sufijo de conexion especifica DNS:
Direccion IP: 88.18.152.15
Mascara de subred: 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada: 88.18.152.15

Y esto es lo que me sale cuando hago el ip config /all:

Sufijo de conexion especifica DNS:
Descripcion: WAN (PPP/SLIP) Interface
Direccion fisica:00-53-45-00-00-00
DHCP habilitado: No
Direccion IP: 88.18.152.15
Mascara de subred: 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada: 88.18.152.15
Servidores DNS: 80.58.61..250
80.58.61.254

....creo que necesito ayuda creando la red domestica y configurando todo. Ah, tengo el firewall ZONEALARM PRO.

REGALO UNA SUSCRIPCION A XBOX LIVE DE 48 HORAS AL PRIMERO QUE CONSIGA SOLUCIONAR MI PROBLEMA.

GRACIAS POR ADELANTADO.
a mi me pasaba lo mismo en la primera xbox y el servicio tecnico me dijo que deshabilitara el cortafuegos
no se si te valdra de todas maneras tengo un año de live asi ke no kiero los dos dias de live daselo a alguien ke no tenga live [angelito]
HE PROBADO QUITANDO EL CORTAFUEGOS Y NADA
A ver, se supone que de tu modem sale un cable ethernet al PC, y en tu Pc tendras instalada una segudna tarjeta de red.

De ella tiras el cable hasta la xbox360.

Ahora te vas a inicio/panel de control/conexiones de red, y picnhas en el panel izquierdo en "Configurar una red domestica o de oficina" y te saldra un asistente, basta con que lo sigas paso a paso indicandole cual es tu coenxion principal cuando te lo pida.

Una vez acabado, realiza el test de red en la xbox 360 y ya deberia irte todo perfectamente :)
No no... solo tengo una tarjeta de red... a la que conecto la xbox, mi modem va por usb... ya lo he explicado.
Ahhh ok.

De toda formas, deberia funcionar con lo que te he dicho... vas a conexiones de red, sigues el asistente y luego realizas el test en la xbox 360...

Lo has probado?
Quizas este manual te pueda servir, a mi me fue de gran utilidad y consegui compartir la conexion que recibe mi ordenador por wireless con la XBOX 360 por la tarjeta de red que tengo, aqui tienes el enlace del tutorial:

COMO CONECTAR LA CONSOLA A INTERNET TENIENDO UN MODEM

saludos!
Ya que tengo el mismo problema (aunque yo no paso del error en la IP) y el otro hilo en el que he pedido ayuda no tiene éxito, veamos en éste.

De toda formas, deberia funcionar con lo que te he dicho... vas a conexiones de red, sigues el asistente y luego realizas el test en la xbox 360...

Lo he probado ya unas 4 veces, y NADA.

COMO CONECTAR LA CONSOLA A INTERNET TENIENDO UN MODEM

El tutorial es exacto al de EOL pero con fotos, de modo que no me ha servido de nada, aunque es mucho mejor que el de aquí, aparte de por las fotos, porque se entiende muchisimo mejor. Las instrucciones de este tutorial ya las he seguido unas... ¿1000 veces?

Mi modem es USB, y no va conectado al puerto de la tarjeta de red; ahí es donde conecto el cable de red de la 360.

Estoy hasta los mismisimos cojones de que algo que debería ser sencillisimo me esté dando tantos dolores de cabeza. ¿Para que quiero una 360 si no puedo disfrutar de lo mejor?
Hola tio, yo tengo la cosa practicamente como tu, pero mas liado aun... es muy facil de hacer, te explico:

Yo tengo Router Wifi en una habitacion , 1 ordeandor y la xbox360 en el comedor.

El ordenador va conectado por wifi , del ordenador sale un cable de RED INVERTIDO a la Xbox360.

Una vez conectado todo, te vas a mi PC, conexiones de REd....
y boton derecho y propiedades sobre la conexion que te sirve internet.

Alli tienes la opcion de "Compartir para que otros usuarios puedan usar esta red para conectarse a internet" ........

A esa opcion, se le llama Windows ICS creo recordar, activandola la Xbox conectara al live sin problemas.

Yo tengo la Xbox en modo Automatico , y funciona perfecto.

Tb he probado a poner la xbox directamente conectada a un Router, y como tenia el dns desactivado le configure las ips y funcionaba tambien a la perfeccion.

Espero haberte sido de ayuda tio, un saludo.

PD: Los dos dias del live disfrutalos cuando lo tengas bien configurado :)

Si te puedo ayudar en algo mas postea por aki .

Saludosssssssssssssssss
prueba con esto:

En la conexión de adsl aim pon:
- Direccion ip automatica
- DNS Preferido: 80.58.61.250
Alternativo: 80.58.61.254

Cuando conectas la consola te sale otra conexion que pone area local:
- Direccion ip: 192.168.0.1
- Mascara subred: 255.255.255.0
- Puerta de enlace: (LO DEJAS EN BLANCO) [ok]

Las DNS las activas la casilla como si las fueras a poner y tambien las dejas EN BLANCO.

(MUY IMPORTANTE!!)
Acuerdate de poner en la conexion adsl AIM. Propiedades-opciones avanzadas- y en recuadro k pone conexion compartida a internet, veras tres casillas, pues activas la primera.

Ahora la parte del pc ya esta, nos vamos a la consola.

Config ip: manual

Direccion ip: 192.168.0.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.158.0.1

Config. DNS: manual

DNS primario: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254

Pues ya esta, acuerdate de reiniciar el ordenador deespues de hacerlo todo.

A ver si te funciona de esta manera, ya me contaras

Suerte!!! ;) [ok]
Gracias por esta última respuesta. Creí que funcionaría, pero sigo en las mismas a pesar de haber configurado las DNS manualmente.

Y el SAT está saturado. Yo ya estoy completamente desesperado...
Pues no se, yo lo tengo de esta manera, prueba a cambiar la puerta de enlace de la consola,(solo el ultimo numero, me parece k acaba en 1 o en 2. pues prueba a poner 3 o 4 o no se el k kieras, a ver si de esta forma se arregla.

Pero no te pasa la prueba de la ip?? o se te keda en otro punto??

Saludos!!
como os complicais, te compras el adaptador original 77€ y se acabaron los problemas ,
si es que os calentais por 4 duros.
niniynene escribió:Pues no se, yo lo tengo de esta manera, prueba a cambiar la puerta de enlace de la consola,(solo el ultimo numero, me parece k acaba en 1 o en 2. pues prueba a poner 3 o 4 o no se el k kieras, a ver si de esta forma se arregla.

Pero no te pasa la prueba de la ip?? o se te keda en otro punto??

Saludos!!

Ahora lo pruebo a ver. Lo que dice todo el mundo es que debe acabar en 1, aunque también probé con el 2; los que me faltan son el 3 y el 4... si ya, por probar una cosa más... a lo mejor me dan un premio.

Y no me pasa de la prueba de IP, nunca.

El SAT es como si llamara a mi abuela para que me solucionara el problema. Y encima me atiende una rusa o similar a la que habría entendido mejor en su lengua natal... (evidentemente no me han solucionado el problema, la chica va a "escalarlo" a su supervisor, que ya me llamará... yuhuuuu)

¿Todo el mundo está seguro de que el cable de red que viene con el pack Premium funciona? A ver si es que va a ser un cable paralelo en lugar de cruzado, y sólo funciona con routers, y yo aquí haciendo el gilipollas.

como os complicais, te compras el adaptador original 77€ y se acabaron los problemas ,

Lo malo es que no lo dices de broma... bueno, hay gente para todo. Si estás interesado, te doy mi número de cuenta para que me ingreses esos "4 duros". Te estaría eternamente agradecido y para ti no supondría más que 4 duros.
13 respuestas