Ayuda con problema ordenador

Hola chicos a ver si podeis ayudarme, me pasa lo siguiente, Arranco el ordenador y va todo bien pero derepente ( y no es siempre igual a veces al de 1 minuto a veces alde 1 hora o asi,) se me pone la pantalla en negro y la luz del monitor parpadea y no puedo hacer nada, creo que es grafica alguna ayuda porfa, el monitor va bien, gracias de antemano a todos .
Puede ser desde la gráfica hasta incluso el cable, el monitor... Intenta usar otra gráfica, otro cable, y así vas descartando.

Un saludo.
Buenos despues de muchas pruebas es la grafica tenia una gtx 460 oc2 1gb, muchas gracias a todos y por cierto alguna grfica que ronde entre los 150-200 euros que me aconsejeis calidad precio para jugar.
En ese rango de precios tienes la R9 270x.

Si te quieres estirar un poquito mas tienes las gtx 760 y una buena oferta de la 7970 pccomponentes (231€):

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... _3gb_gddr5

Saludos
bastard escribió:Buenos despues de muchas pruebas es la grafica tenia una gtx 460 oc2 1gb, muchas gracias a todos y por cierto alguna grfica que ronde entre los 150-200 euros que me aconsejeis calidad precio para jugar.

Yo tengo la Gigabyte R9 280X OC de 2a mano. Aquí en el foro se pueden encontrar por 210€

Un saludo.
Hola gente primero daros las gracias por la ayuda. He estado mirando y tengo dudas pero os comentó a ver si me podéis ayudar. Estoy entre evga gtx 760 oc o r9 280x. Cuál me aconsejais ?
Ami me gusta la NVidia pero si alguien sabe porfa.

PD: Gracias por ayudarme y responder de antemano.
Querrás decir entre una 770 y una 280x, no? Si tu duda realmente es entre una 760 y una 280x, claramente la 280x, es bastante más potente, están en escalones diferentes.
Perdón me refería a la 270
7 respuestas