ayuda con problema relacionado con ereccion :D

jaja se me hace raro esccribir esto
pues eso tengo problemas con las erecciones

pero no es por el lado de que no se para el asunto
sino todo lo contrario
se para por cualquier cosa :S

eso ocaciona problemas
recuerdo una vez abrazaba a una amiga y [+risas]
jeje
se convirtio en super sayayin unos amigos me vieron y se empezaron a reir de mi ¬¬

jeje no me dio verguenza ni nada pero pues es incomodo

alguien sabe algo?

yo creo que tengo demasiado poder jaja [carcajad]

EDIT: tengo 18 años
es porque eres muy joven y tienes las hormonas revoltosas, con la edad se quita.

a quién no le ha pasado estar en clase empalmao? XD
Es cierto, esas cosas pasan. No tienes porqué darle más importancia de la que tiene.
Con el tiempo, verás que tu supersaiyajin controla mejor su poder [+furioso]
En tu perfil pone que tienes 20 años, no 18. XD
no esque ponga en su perfil que tiene 20 años, esque es evidente que no tiene ni 17 años XD
es mas, estoy completamente seguro.
respectoa tu problema, seria anormal que no te pasara ese tipo de cosas y mas en la adolescencia con 15,16 y 17 años.
carlosordinas escribió:es que follas poco

o nada.....
nani escribió:q fuerte me parece

si si, pues peor es que se empalme y encima escupa XD
maponk escribió:

o nada.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
controlate un poco y sino le dices que si quiere pinchar.

Yo cuando me morreaba con una ex me empalmaba de inmediato y creo que ella nunca lo notó....Lo que se perdió XD
por Solieyu Hoy 12:59
controlate un poco y sino le dices que si quiere pinchar.

Yo cuando me morreaba con una ex me empalmaba de inmediato y creo que ella nunca lo notó....Lo que se perdió

Creeme que esas cosas si que las notan y bastante xDDDDD

Tio no te rayes con eso es normal con tu edad, se te levantara hasta con el viento xDDD espera a tener unos años mas veras como estara mucho mas tranquila
Aprovecha aprovecha, que todo lo bueno se acaba.
HansCastorp escribió:Aprovecha aprovecha, que todo lo bueno se acaba.

Mejor dicho, todo lo que sube, baja.
elzin escribió:es porque eres muy joven y tienes las hormonas revoltosas, con la edad se quita.

lo malo era empalmarte el dia k t tocaba gimnasia, pero aun estabas en clase de matematicas. Tu con tu chandal de algodon, el profesor se ve que nota en tu cara que te empalmas y siempre te saca a que hagas un problema a la pizarra, entonces eres tu el que tiene el problema...
Wado escribió:
elzin escribió:es porque eres muy joven y tienes las hormonas revoltosas, con la edad se quita.

lo malo era empalmarte el dia k t tocaba gimnasia, pero aun estabas en clase de matematicas. Tu con tu chandal de algodon, el profesor se ve que nota en tu cara que te empalmas y siempre te saca a que hagas un problema a la pizarra, entonces eres tu el que tiene el problema...

Joder eso mismo me pasó a mi y le dije que no había hecho los ejercicios [+risas]
En clase se me empalma cada 2 x 3 y me concentro para que no me pase pero con tanta tia buena que hay en mi clase es imposible [qmparto] y más ahora que empieza el calor [666]
Mi truco es apretar el esfinter durante un rato (1 o 2 minutos como mucho) hasta que se me empieza a bajar. No se por qué pero es efectivo.
jajaja pensar en algo asquerosísimo, por ejemplo que os dan por el culo, verás como se baja al momento...

a mi también me pasaba, pero como siempre era uno de los que NO hacían nada pues nunca me hacían ir a la pizarra, y sobre lo de las empalmadas... yo hasta tener mis 18 nunca tube ligues ni nadda, y en cuanto me tocaba una tía, me tenía que sentar, ya que si no, tendría otra mano con la cual saludarla...

Ahora ya se me ha pasado bastante, ya que no me empalmo con tocarlas.... pero bueno, de vez en cuando un "super guerrer" sale de por ahí sin venir a cuento....

saludos
cuidado con apretar el esfinter, se han dado casos de gente que se ha acabao cagando
FJHG escribió:jajaja pensar en algo asquerosísimo, por ejemplo que os dan por el culo, verás como se baja al momento...

saludos

En serio que no te produce el efecto contrario?
Fulanitodetal escribió:
FJHG escribió:jajaja pensar en algo asquerosísimo, por ejemplo que os dan por el culo, verás como se baja al momento...

saludos

En serio que no te produce el efecto contrario?

jajajaj que cabrón

Pues en un principio no, y no creo que ocurra [oki]
Y tu no estarás tanteando terreno, no ?

saludos
A mi lo que me pasaba con mi ex es que en cuanto se me arrimaba se me ponía la ostia de tiesa. Mas de una vez fuimos a la playa y cuando me abrazaba estando de pié se me ponía tiesa como un mástil, entonces me ponía en "pompa" para que la pinocha no la tocara. Qué tiempos aquellos ...

x_(
maponk escribió:

o nada.....

Ding ding ding! Premio al caballeroooo! [sati]

Nah, eso es la edad... con las hormonas revoltosas. Ya lo controlaras mejor dentro de un añito o dos ^^.
No-Alternative escribió:A mi lo que me pasaba con mi ex es que en cuanto se me arrimaba se me ponía la ostia de tiesa. Mas de una vez fuimos a la playa y cuando me abrazaba estando de pié se me ponía tiesa como un mástil, entonces me ponía en "pompa" para que la pinocha no la tocara. Qué tiempos aquellos ...

x_(

Pues por lo que veo, a casi todos os daba vergüenza que vuestras novias se diesen cuenta del empalme...
angelicos [sati]
ombre que te note el empalme la novia no es un problema, cuando la que te abraza es la suegra ya hablamos de otro cantar no?
pues es cierto tengo 18
eso de empalmarme empezo hace unos 2 meses no se porque *-)
antes no pasaba
me besaba con chicas y todo eso y no era tan grabe
ahora creo que es super sayan nivel 3 [+furioso]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
luisoyzu escribió:pues es cierto tengo 18
antes no pasaba

La única manera de subir de nivel es fusionarte con otro Sayan.
cierto tendre que buscar a una sayayina XD
para fusionarme con ella [toctoc]
antes no pasaba

WTF no se te ponía dura hasta hace dos meses????? Oooh
Wado escribió:cuidado con apretar el esfinter, se han dado casos de gente que se ha acabao cagando

LOOL XD

lo mejor es concentrarte e imaginar que está bajando poco a poco... ese es mi truco para cuando estoy en clases XD pero lo malo es que esté en el tema y queden 5 minutos para el cambio de clases [+risas]
alvaritus-09 escribió:
Wado escribió:cuidado con apretar el esfinter, se han dado casos de gente que se ha acabao cagando

LOOL XD

lo mejor es concentrarte e imaginar que está bajando poco a poco... ese es mi truco para cuando estoy en clases XD pero lo malo es que esté en el tema y queden 5 minutos para el cambio de clases [+risas]

[carcajad] [carcajad] eso jode cosa mala, yo hago lo que tú, me quedo como sin respirar (para no asustarla [+risas] ) me imagino que está bajando y al final suele bajar... lo malo es cuando se te cruza la imagen del culo de la compañera buenorra de la clase y te jode el asunto [+risas]
Pues yo en alguna ocasión como esa en clase he aprovechado, solo digo eso [qmparto] [qmparto]
Si no fuera porque en tu perfil pone Mallorca creería que eres un amigo que.. en fin.. digamos que dejó el fondo de la clase hecho un asco hace unos años... [+risas] [+risas]
Sora_Strife escribió:Si no fuera porque en tu perfil pone Mallorca creería que eres un amigo que.. en fin.. digamos que dejó el fondo de la clase hecho un asco hace unos años... [+risas] [+risas]

No a ver, yo lo hice muy disimuladamente sin que nadie se enterara y dejé el pastel en los gayumbos, y ahora que lo pienso fue algo muy guarro, pero los instintos y el morbo me superan a veces [+risas]
seria a ultima hora aquello no? por que sino madre mia la zorrera que dejaste en la clase el resto de la mañana
Wado escribió:seria a ultima hora aquello no? por que sino madre mia la zorrera que dejaste en la clase el resto de la mañana

No recuerdo, simplemente cuando terminé y se me bajo el tema pedí si podía salir para ir a mear y con un poco de papel de wc se limpia todo y listo, aunque algo de pegote si que quedó [+risas] Pero vamos, todo son experiencias, eso que cuento hace más de 5 años, en la ESO...
MaXiMo87 escribió:
Wado escribió:seria a ultima hora aquello no? por que sino madre mia la zorrera que dejaste en la clase el resto de la mañana

No recuerdo, simplemente cuando terminé y se me bajo el tema pedí si podía salir para ir a mear y con un poco de papel de wc se limpia todo y listo, aunque algo de pegote si que quedó [+risas] Pero vamos, todo son experiencias, eso que cuento hace más de 5 años, en la ESO...

Ah bueno, es que este amigo que digo, directamente lo echó en la esquina de la clase [+risas] [+risas] al día siguiente no había nada... me gustaría haber visto la cara de las señoras de la limpieza al encontrarse la merienda [carcajad]
claro luego dicen que hay fracaso escolar

no recuerdo habermela cascao nunca haciendo la ESO tiene que ser una experiencia inigualable, como conducir con un mono apuntandote con una ballesta o algo asi... respecto a lo del pegote, no hacia falta ser TAAAN grafico tioooo
Wado escribió:claro luego dicen que hay fracaso escolar

no recuerdo habermela cascao nunca haciendo la ESO tiene que ser una experiencia inigualable, como conducir con un mono apuntandote con una ballesta o algo asi... respecto a lo del pegote, no hacia falta ser TAAAN grafico tioooo

Es que ahora que lo pienso realmente era muy guarro jajaja, pero no me la casqué solo iba tocándomela por encima del pantalón y tal y al final me puso tan cachondo la situación que sucedió, sin más [qmparto] Es como hacerlo en el mostrador del corte inglés, no es ético, pero mucha gente lo hace
jajajajaja me has recordao a un chaval de mi clase que descubrio que subiendo y bajando la pierna ritmicamente, con el nardo previamente dispuesto se acababa corriendo en los pantalones jajajajaja
Wado escribió:jajajajaja me has recordao a un chaval de mi clase que descubrio que subiendo y bajando la pierna ritmicamente, con el nardo previamente dispuesto se acababa corriendo en los pantalones jajajajaja

[lapota] [lapota] [lapota]

¿Tanto se aburre la gente en clase?

Saludos! [bye]
Wado escribió:jajajajaja me has recordao a un chaval de mi clase que descubrio que subiendo y bajando la pierna ritmicamente, con el nardo previamente dispuesto se acababa corriendo en los pantalones jajajajaja

Pidele un tutorial a ese hombre por Dios!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
juas pues es sencillo en teoria: te amorcillas la xorrinica entre el pantalon y la pierna, preferiblemente un vakero estrecho. Luego pues realizas tembleque pernero y voila, masturbacion exotica en clase
Wado escribió:juas pues es sencillo en teoria: te amorcillas la xorrinica entre el pantalon y la pierna, preferiblemente un vakero estrecho. Luego pues realizas tembleque pernero y voila, masturbacion exotica en clase

Debe ser todo un espectáculo ver eso.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Wado escribió:juas pues es sencillo en teoria: te amorcillas la xorrinica entre el pantalon y la pierna, preferiblemente un vakero estrecho. Luego pues realizas tembleque pernero y voila, masturbacion exotica en clase

Saludos! [bye]

y una "cosa rara" en la pierna de color blanco...xD
BVP escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

y una "cosa rara" en la pierna de color blanco...xD

Y el tembleque pernero? Hay algun profesor que se crea que uno tiene parkinson intermitente? xD
ombre hay que ser discreto y sentarse lo mas atras posible.
Yo creo que la época más guarra de tod@s es la del instituto, yo tenía un novio que iba a mi clase... [sati]
antes no pasaba

Ahora te falta pasar al nivel 4. Y es cuando estas tanto tiempo como super sayan que conoces el dolor mayor del universo.. xD

Bye!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi hay dias que tambien me pasa...Como el otro dia con una amiga, estaba yo sentado en el banco y tal y se inclino a darme un beso me paso la pierna por encima y...Había una tangente en mis pantalones.
53 respuestas
1, 2