› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Yo creo que si realmente está enamorada debería ser ella la que deje a su pareja.
Pero vamos, si está con uno, tontea contigo, desaparece semanas y luego tira la caña otra vez... yo no querría una relación seria con alguien asi.
Juanzo escribió:Empecé con mi ex tras algo parecido. Remarco lo de ex porque acabó repitiendo la jugada conmigo.
Yo creo que depende de la edad. Si es demasiado joven y no sabe lo que quiere yo no me metería en ese saco de harina porque he salido escaldado del mismo cuento. Puede estar confundiendo sentimientos, puede que le estés dando lo que no le da el novio por torpeza, puede que simplemente estés ahí cuando lo necesita y haya creado ese vínculo afectivo. No por eso se ha tenido por qué enamorar de ti. El apego y el cariño son cosas que existen sin necesidad del amor y que se suelen confundir cuando se es joven. Incluso si se ha enamorado no significa que te ame. Son dos cosas diferentes.
Personalmente, creo que si te enamoras de alguien de verdad (de amar ya hablaremos más tarde) no tienes dudas, sabes qué quieres y vas a por ello. Por lo que dices yo no la veo decidida a ir a por ti. No al menos ahora.
En otro orden de cosas, no te hagas eso. Ni se te ocurra empezar una relación con un año de separación en el momento más fundamental.
Y un último detalle: no pienses que entiendes los sentimientos y la manera de obrar de las mujeres....
Juanzo escribió:"Te echaré mucho de menos" me parece un mensaje que calmará tu ansiedad y refleja cierto interés por su estado. Y no deja de ser un gesto de acercamiento.
zero_ escribió:Mi consejo es que te alejes de ella. Esa chica no le conviene a nadie ahora mismo, no es como tú crees que es. Está comodisima en su situación de recibir atención por dos partes, no muestra respeto ni por ti ni por su pareja y encima se quiere alejar, que más muestras necesitas para ver qué solo piensa en ella?
panoramixU escribió:Opino lo mismo que casi todo el mundo aquí, el que tenga novio y no lo haya dejado si de verdad estuviese enamorada de ti da mucho de que hablar.
A ver, yo me despediría, diciendole algo bonito y tal, quizás deberías dejarle caer algo.
Pero cuidado, como dicen arriba, te pueden repetir a ti esa jugada.
Suerte con lo que hagas
Lenneland escribió:Veo dos posibilidades con el mismo desenlace:
1.- No le gustas, le caes muy bien y ya. Traducido es: olvídala porque vas a sufrir.
2.- Le gustas un poquillo, le haces tilín, y es una cabrona irrespetuosa porque está jugando a ser Tarzán: no suelto una liana hasta tener otra, y bien asegurada (por lo que comentas ella no sabe realmente lo que sientes). O eso, o contempla la posibilidad de liarse contigo mientras sigue con el otro. Aunque esto me lo saco de la manga. Traducido es: no merece la pena salir con alguien así.
Yo te diría que aproveches ese año que se va para olvidarte de ella. Sin ninguna duda. Aunque si quieres torturarte siendo amigos 4evah / seguir manteniendo el contacto, o anteponer tus sentimientos a lo que crees que mereces... pues fantástico, hoyga.
NewDump escribió:Dicen que respetas que tiene pareja pero no lo parece
NewDump escribió:Da igual. Hay formas de respetar
Desde el momento que sabes que ella tiene pareja tu no debería dejar que la relación siguiera ese camino y que terminará como esta terminando con dudas y de forma que sois casi imprescindibles . Eso se dice mira si tienes novio . Esta amistad esta un poco por encima de lo que considero normal
Zack20 escribió:En primer lugar decir que soy un usuario conocido en el foro pero prefiero mantener la privacidad con esta cuenta. Los sujetos de la historia somos otra chica y yo. La historia de siempre, vamos.
Decir que esta chica tiene novio; cosa que yo siempre he respetado.
Esta chica y yo comenzamos siendo amigos hace años y con el paso del tiempo hemos mantenido una relación muy especial en el que nos los contamos absolutamente todo, con una relación en la que hablamos las 24 horas del día a través de whatsapp y sin descanso.
Ninguno de los dos nos hemos aburrido nunca del otro y la mente de cada uno siempre ha sido como un enganche continuo. Somos dos personas muy "inquietas" en este sentido y entre los dos nos hemos visto como complementos a pesar de ser también distintos en personalidad pero muy parecidos.
La "relación" sigue evolucionando hasta un punto en el que hace más de un año están los comentarios por ambas partes de "te quiero mucho", etc. Existe una dependencia de los dos y es como si "estuviéramos" enamorados.
Ella me considera como alguien muy especial, distinto, que la ha marcado, y siempre me ha reconocido que no sabe qué ha hecho ella para merecer tener alguien como yo. A veces decía que acabaria "dejándola" y me iría...(palabras suyas y pondría mil ejemplos similares).
El hecho de tener a alguien que te complementa y te alegra el día en segundos es especial, y ambos lo sentimos mutuamente; es una etapa bellísima. Sin embargo, llega un punto de inflexión en el que por "discusiones" y malentendidos ambos decidimos separarnos tras semanas en las que estábamos distantes (más ella que yo).
Durante esta etapa ambos no tuvimos contacto (salvo contenido que se ve en redes sociales). Yo lo pasé todos los días muy mal, era pensar en ella y verla en todos lados.
Al poco tiempo después ella me volvió a escribir, la situación fue volviendo hasta como había sido antes. Ella me confesó que lo había pasado realmente mal y que no podía evitar pensar en mi todos los días, verme en todos lados, imaginar que diría, etc. Ella me reconoció que había cometido un error gravisimo y que no se "creería" si yo fuese capaz de perdonar todo aquello. Tanto para ella como para mi es una etapa en la que el hecho de no tenernos era algo que nos mataba.
Durante este periodo noté que quizás yo estaba enamorado, y creo que ella también. Digo "quizás" casi por cortesía.
Después todo volvió a su cauce y recobramos la confianza. Durante momentos sentí que la volvía a "tener" aunque no era tan cariñosa como antes, quizás más distante. Lógico también. Pero era solo una sensación que tenía de vez en cuando; todo era como siempre.
Pasaron meses y meses perfectos; pero se va acercando el día en el que ella se va al extranjero durante un año por temas de estudios. Con su pareja comienzan las dudas y me confiesa el secreto, y es que ella lleva mucho tiempo sintiendo que quiere a su pareja pero que ya no le "llena" y esta muy confusa. Yo no he intervenido ni dije nada.
Conmigo se volvió más fría aunque sé que ella no se dió cuenta de eso, hubo comentarios que no entendí y en fin, las cosas se torcieron nuevamente. No hubo explicaciones pero dejamos de hablar y sé que en cuestión de días se va al extranjero.
No sé si mandarle un mensaje o directamente no decirle nada y no sé si debería de desearle buen víaje, o "despedirme". Soy consciente de que se va un año y creo que ella en el fondo esta enamorada (y yo también). También creo que ella espera que le hable y de el paso (y yo espero lo mismo de ella)
Sé que si ella se quedara y no tuviese pareja todo sería distinto, pero la situación es la que es y la presión que tiene encima es bastante. También tengo miedo de perderla para siempre.
¿Qué pensáis de la situación? ¿Qué debo hacer?