¡¡¡¡¡ayuda Con Problema Tomb Raider Legend!!!!!

Hola a todos en primer lugar. Ayer meti el Tomb Raider Legend al HD como los demás juegos que paso (Con el HDLD GUI de Lord Bogami), puse Modo 1 como decía en la lista y en principio juego y va bien. Bueno pues el problema llega cuando en mitad del juego tengo que consultar la PDA ( boton SELECT) y hay veces que simplemente se queda colgado.Se congela la imagen y no me puedo mover. Repito SOLO me pasa algunas veces cuando pulso el boton SELECT para mirar
la PDA. Ayuda por favor. Gracias.
Pasa eso de vez en cuando.
Solucíón: NO consultar la PDA
Prueba con modo 3 y sino con modos 1 y 3 aver si asi te funciona la da.

Ya nos contaras;

Por un lista mejor...
¿Que version del HDL/HDA manejas?

Yo lo use con la HDLFP 0.7c y sin ningun MODO activo y nunca tuve problemas y ya hasta lo jugue 2 veces.
Pues tampoco lo use con el MDMA y funciono sin problemas

Imagen
Pues yo con HD ADvance 3.0 se me cuelga a veces en la pda. Misterios de las maquinas.
a mi se me cuelga siempre, que estoy en pause y seguidamente le doy a la PDA
ayer lo termine el juego, y la PDA no la use jamas :p y nunca tuve ningun problema de cuelge.
yo ya avise de lo d la PDA y dije modo 3...
Lo de consultar la PDA y quedarse colgado también me ocurrio a mi con el HDLoader 0.7c y cargandolo como pone la lista de juegos que funcionan. La verdad es que es una chorrada porque tampoco te soluciona nada consultarla. Es decir, NO ES IMPRESCINDIBLE para terminar el juego asi es que tranquilos. Si os sirve de algo a mi en ocasiones el juego me sufria ciertas relentizaciones (la verdad minimas, pero ligeramente apreciables) y era entonces cuando se me colgaba si consultaba la PDA. A lo dicho viciaroslo sin consultar la PDA, que es un juego muy entretenido, y de este modo sin ningun problema.
Bueno haber, que alguien mas aparte de Jopelines lo pruebe con modo 3 para asegurar... de momento en al lista se queda como modo 3 y aviso de los bloqueos..
Pues si que es raro, con el HDLFP 0.7c que uso y sin ningun modo activo lo jugue sin problemas y nunca se congelo al consultar el PDA.

En el PDA lo unico que encuentras es un resumen d ela mision y los objetivos a cumplir, pero como el juego es lineal no lo nesecitas. [jaja]
A mi se me colgaba en la PDA sin modos a partir de la mision 2, le meti el modo 3 y pude entrar siempre y d hexo me pase el juego

Salu2
13 respuestas