Ayuda con problema xell

Buenas lo que pasa es que tengo una placa corona esta antes me entraba a xell sin problema, pero me paso ahora que intente actualizar y la consola ya no me iniciaba, ahora intentaba iniciar xell apra usar el soporte de mi nand que tenia pero ahora vaya sorpresa que tampoco me quiere iniciar xell , alguien ayudeme que puedo hacer ya doy por muerto mi xbox :(
Prueba a ponerle la original y probar si arranca normal, una vez hagas eso ya estarás seguro que la consola no está muerta, asi que intenta todo otra vez desde 0, es lo que yo haría, asi te aseguras.
Saludos y suerte ;)
Ya recupere xell pero cuando intento actualizar por ahi dice executing y despues s epone la pantalla negra que ahcer ahi
asegovia17 escribió:Ya recupere xell pero cuando intento actualizar por ahi dice executing y despues s epone la pantalla negra que ahcer ahi

A ver compi eso es normal, las corona no dan video por xell, fíjate si tu pendrive lleva lucecita y veras como esta leyendo y glaseando déjala un buen rato que termine o veas que el led deja de parpadear y apagas quitas el pen y ya lo tienes
pero pues para salir de la duda bien cuando oprimo el boton eject espero un rato y me sale la pantalla azul que dice xell reloaded despues cuando ya cargo todo dice executing y de ahi s epierde la imagenentonces es normal eso en una placa corona y si es asi masomenos cuanto tiende a tardar esa instalacion?
Es completamente normal, se te quedara l pNtalla toda negra, tardar 2,3,4 minutos no se exacto si tiene led el pen lo veras parar
aureo1 escribió:Es completamente normal, se te quedara l pNtalla toda negra, tardar 2,3,4 minutos no se exacto si tiene led el pen lo veras parar

Gracias por el dato, no sabia cuanto tardaba aprox en dar video, ya que tengo varias corona que daban ese problema de por xell no dar video, esperaba un minuto y apagaba, saludos.
As es las corona n dan video por xell puedes verlo si la conectas por com pero es mas lioso tan solo esperas un poco apagas quitas el usb y enciendes
aureo1 escribió:As es las corona n dan video por xell puedes verlo si la conectas por com pero es mas lioso tan solo esperas un poco apagas quitas el usb y enciendes

Me sucede lo mismo el problema es que el USB deja de parpadear, es normal?
aureo1 escribió:As es las corona n dan video por xell puedes verlo si la conectas por com pero es mas lioso tan solo esperas un poco apagas quitas el usb y enciendes

Las coronas dan video por xell, a lo que te refieres es que si flasheas la nand con un pen raramente lo dan (lo normal es que se quede en negro pero en ocasiones lo dan y se puede ver el proceso) y el pendrive se queda parpadeando aunque haya terminado el flasheo, con que la deje un par de minutos es suficiente.
bichobola escribió:

Las coronas dan video por xell, a lo que te refieres es que si flasheas la nand con un pen raramente lo dan (lo normal es que se quede en negro pero en ocasiones lo dan y se puede ver el proceso) y el pendrive se queda parpadeando aunque haya terminado el flasheo, con que la deje un par de minutos es suficiente.

He hecho lo que me a dicho pero cuando se queda en no signal el pendrive ya no parpadea incluso deje 10 minutos y no paso nada, no debería actualizar el xell o no tiene nada que ver?
Hola amigo me podrias enseñar como poner mi xbox 360 con rgh en su estado
original , tengo mi key original pero no se como hacer este trabajo ,te lo
agradecedria MUCHO , Mucas gracias
Pedrolopezjimenez escribió:Hola amigo me podrias enseñar como poner mi xbox 360 con rgh en su estado
original , tengo mi key original pero no se como hacer este trabajo ,te lo
agradecedria MUCHO , Mucas gracias

Necesitas algo mas que tu CPU KEY original amigo si no puedes conseguir los demás datos que pide el Auto GG no podrás restaurarla pero puedes solucionar este problema con una NAND donada, te recomiendo que Googlees: "que hacer si perdí mi NAND", o busca en los foros de esta sociedad si necesitas ayuda comunícate conmigo por MP, así nos ayudamos mutuamente porque también tengo un problema aquí. Posdata:Pero se supone que si haz llegado a actualizar deberías poder tener una copia de tu NAND.

Te deseo suerte :P
bichobola escribió:

[oki]
[oki]
(mensaje borrado)
Daerdearth escribió:
bichobola escribió:

He hecho lo que me a dicho pero cuando se queda en no signal el pendrive ya no parpadea incluso deje 10 minutos y no paso nada, no debería actualizar el xell o no tiene nada que ver?

Si antes intentaste actualizarla y ya no te da xell no podrás hacer nada. Si en el estado actual tu consola ahora no muestra xell encendiendo con el boton de eject no puedes flashear con un pendrive. Para poder flashear de esa forma necesitas que la consola muestre xell como lo hacía antes.

Que intentaste actualizar para que luego te diera problemas el xell? El dash? El xell?

Hazte a la idea de que si no puedes hacerlo con un pendrive tendrás que abrir la consola y hacerlo con un programador de nand soldado a la placa.
Mira me explico... el XELL no lo perdi si ejecuta al iniciar con la bandeja lo que quiero es flashear mi NAND anterior pero cuando realizo eso se que en executing... y me pone en no signal, tu dijiste que la CORONA no envia video en el XELL pero he dejado la consola con el pendrive durante un gran rato luego lo reinicio y no sucede nada, la luz del pendrive se apaga cuando se pone en no signal, y yo te hice la siguiente consulta: ¿Deberia probar actualizando el XELL?, lo que perdí fue el Dash y tengo una copia de la NAND.

Lo que intente actualizar fue el Dash del 16547 al 17150
Si puedes ejecutar xell con eject en teoría deberías poder flashear. Has probado a usar otro pendrive? En qué formato tienes el pendrive? No todos los pendrive funcionan correctamente para flashear.

Qué archivos pones en el pen? Con qué software has creado los archivos?

Si tienes nand con cpu-key y xell carga correctamente no deberías tener problema en flashear, salvo que tu consola sea un modelo de 4gb (con memoria interna).

Si es un modelo de 4gb no se puede flashear con un pendrive (al menos anteriormente esa nand no soportaba método rawflash, salvo que hayan sacado algo nuevo que desconozco).
A ver compi, una pregunta imagino que tendrás las resistencias cerradas si no no serás capaz de escribir aunque tengas xell r2c4,r2c6,r2c7,r2c10

hilo_ho-squirt-2-0-rgh-dualnand_1957628

En el final de obtener coukey tienes la foto
bichobola escribió:Si puedes ejecutar xell con eject en teoría deberías poder flashear. Has probado a usar otro pendrive? En qué formato tienes el pendrive? No todos los pendrive funcionan correctamente para flashear.

Qué archivos pones en el pen? Con qué software has creado los archivos?

Si tienes nand con cpu-key y xell carga correctamente no deberías tener problema en flashear, salvo que tu consola sea un modelo de 4gb (con memoria interna).

Si es un modelo de 4gb no se puede flashear con un pendrive (al menos anteriormente esa nand no soportaba método rawflash, salvo que hayan sacado algo nuevo que desconozco).

Si amigo estas en lo correcto tengo una Xbox 360 RGH Corona 4g, 4GB pero sin memoria interna.
Ya he probado billones de pendrives, uso obviamente el AutoGG, por lo que estoy entendiendo deberia desarmar la consola para reescribir mi NAND?

aureo1 escribió:A ver compi, una pregunta imagino que tendrás las resistencias cerradas si no no serás capaz de escribir aunque tengas xell r2c4,r2c6,r2c7,r2c10

Me fijare en ello amigo gracias por la paciencia [oki]
nada hombre siempre hay alguna u da guerra
aureo1 escribió:A ver compi, una pregunta imagino que tendrás las resistencias cerradas si no no serás capaz de escribir aunque tengas xell r2c4,r2c6,r2c7,r2c10

Tenga o no cerradas las resistencias me da que no puede flashear porque su consola es CORONA 4gb y salvo que hayan sacado un nuevo método para flashear esa memoria no soporta rawflash, que alguien me corrija por si me equivoco....
bichobola escribió:

Tenga o no cerradas las resistencias me da que no puede flashear porque su consola es CORONA 4gb y salvo que hayan sacado un nuevo método para flashear esa memoria no soporta rawflash, que alguien me corrija por si me equivoco....

Entonces como deberia flashear mi NAND?, soldar el NAND Flasher?
El problema es que no tengo el NAND Flasher debido a que yo no me encargue de hacer el RGH.
Hay dos por ip o por usb con el simple nand flasher, por ip es con freestyle y autogg, con la otra simplemente arrancas la app con el bin a flashear llamado updflash.bin y listo sigues instucciones.
Daerdearth escribió:
bichobola escribió:

El problema es que no tengo el NAND Flasher debido a que yo no me encargue de hacer el RGH.

Pues creo que unicamente vas a poder hacerlo de ese modo porque que yo sepa las de corona de 4gb no soportan el rawflash y como tampoco te arranca el dash y no puedes hacerlo por soft el único modo es soldar un programador. De todas formas te puedes hacer uno con una sd, hay varios tutos, pero si no controlas en soldar lo mejor es que busques a alguien que te lo haga por evitar que te cargues la consola.

El compañero cucoco da la opción del simple nand flasher, pero desconozco si esa aplicación puedes ejecutarla a través de xell y soporta el tamaño de tu nand (48mb) yo más bien creo que funciona a través de dashboard o fsd por lo que no puedo asegurarte nada. Hay que tener en cuenta que ahora mismo tu consola no arranca y que de lo único que dispones es de xell, más que nada lo recalco por si alguien lee el post y decide aportar algo.

Te dejo este link donde verás que funciona a través de dash https://www.youtube.com/watch?v=inA8iNx15vg

Aquí el soft http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... asher-14b/
Yo penseque si entraba al dash, si nomas tiene xell no podra hacerlo con software, tendra si o si que soldar un nandflasher tal como dice bichola.
Saudos.
Bueno muchas gracias por el apoyo chicos les aviso si logro hacer funcionar

Pero no existe algún programa que pueda arrancar desde el Xell?

Edito:Voy a probar el Metodo SD e intentare flshear la NAND.
Tenga o no cerradas las resistencias me da que no puede flashear porque su consola es CORONA 4gb y salvo que hayan sacado un nuevo método para flashear esa memoria no soporta rawflash, que alguien me corrija por si me equivoco....[/quote]

El problema es que no tengo el NAND Flasher debido a que yo no me encargue de hacer el RGH.[/quote]

Pues creo que unicamente vas a poder hacerlo de ese modo porque que yo sepa las de corona de 4gb no soportan el rawflash y como tampoco te arranca el dash y no puedes hacerlo por soft el único modo es soldar un programador. De todas formas te puedes hacer uno con una sd, hay varios tutos, pero si no controlas en soldar lo mejor es que busques a alguien que te lo haga por evitar que te cargues la consola.

El compañero cucoco da la opción del simple nand flasher, pero desconozco si esa aplicación puedes ejecutarla a través de xell y soporta el tamaño de tu nand (48mb) yo más bien creo que funciona a través de dashboard o fsd por lo que no puedo asegurarte nada. Hay que tener en cuenta que ahora mismo tu consola no arranca y que de lo único que dispones es de xell, más que nada lo recalco por si alguien lee el post y decide aportar algo.

Te dejo este link donde verás que funciona a través de dash https://www.youtube.com/watch?v=inA8iNx15vg

Aquí el soft http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... asher-14b/[/quote]

Efectivamente como bien dices si es un 4g imposible por raw y si no recuerdo mal el nand flash era atraves del fsd asique no le queda otra opción que o fabricarse un MMC casero o un kit corona raw que los hay por 3-4€
aureo1 escribió:Tenga o no cerradas las resistencias me da que no puede flashear porque su consola es CORONA 4gb y salvo que hayan sacado un nuevo método para flashear esa memoria no soporta rawflash, que alguien me corrija por si me equivoco....

El problema es que no tengo el NAND Flasher debido a que yo no me encargue de hacer el RGH.[/quote]

Aquí el soft http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... asher-14b/[/quote]

Efectivamente como bien dices si es un 4g imposible por raw y si no recuerdo mal el nand flash era atraves del fsd asique no le queda otra opción que o fabricarse un MMC casero o un kit corona raw que los hay por 3-4€[/quote]

Eso hare [oki]
28 respuestas