Ayuda con problemas de imagen Snes

Hola a todos,

Resulta que de un tiempo a esta parte he empezado a sufrir unos parpadeos en pantalla jugando a mi snes que resultan muy molestos, a veces parpadea tanto la pantalla que se hace injugable. Puede que una vez no me de problemas y luego la enciendo en otro momento y empieza el molesto parpadeo. Da igual que juego ponga que pasa igual. Con el resto de consolas no pasa, he revisado los cables, soplado en la ranura de cartuchos y nada.
Que creeis que puede ser?
Por donde empiezo?
Tiene hecho el mod de hz y region. Lleva mucho tiempo hecho el mod y nunca habia dado problemas.
Gracias a todos.
Un saludo.
que juego has puesto? lo digo porque con el mario kart hay problemas al pasarlo a 60htz y da fallos como parpadeos y cosas extrañas
me1chiah escribió:que juego has puesto? lo digo porque con el mario kart hay problemas al pasarlo a 60htz y da fallos como parpadeos y cosas extrañas

Buenas
Pues empezó con el super metroid(NTSC), ahora estoy jugando a zelda a link to the past(NTSC), pero también he metido el street fighter 2(PAL) y me pasa lo mismo. Lo tengo configurando en una consola pal a 60hz region NTSC.
Gracias compi.
Un saludo.
Prueba en otra tv o desactivando los filtros en la que se usas, que imagino será lcd ¿no?
[quote="josete2k"]Prueba en otra tv o desactivando los filtros en la que se usas, que imagino será lcd ¿no?[/quote

Buenas,

Lo tengo puesto en una sony triniton, CRT. Llevo con la consola funcionando perfectamente años y ahora llevo un par de meses que ha empezado este problema de manera aleatoria. Probaré cuando pueda en otra TV, pero vamos de la TV seguro que no es porque tengo 7 consolas conectadas a la TV y con ninguna me pasa, solo con la SNES.
Creeis que puede ser algun tema de condensadores?
Gracias
Un saludo.
coolinz escribió:Creeis que puede ser algun tema de condensadores?

yo creo que no, deve ser una soldadura. revisa las soldaduras de los mod y de la salida de video
bertobp escribió:
coolinz escribió:Creeis que puede ser algun tema de condensadores?

yo creo que no, deve ser una soldadura. revisa las soldaduras de los mod y de la salida de video

Ok, probaré a mirar este finde a ver.
Ya os cuento.
Gracias
Un saludo.
6 respuestas