Ayuda con problemas de red tras instalar nueva placa base

Hola, he comprado una nueva placa base una Asus Prime X570-P
Nada más hacer el montaje me quedé sin internet, fui a instalarle los drivers pero me da error de que no se encuentra el dispositivo de red o está en Deep sleep o algo así, después de probar todo lo que se me ocurría (administración de dispositivos, cambiar el cable de red, etc) he formateado el equipo... Y he llegado a la instalación de Windows hasta donde dice... Vamos a conectarnos a internet, y no puede, porque como si no tuviera tarjeta de red..

He activado y desactivado varias veces desde la BIOS la tarjeta de red y otra cosa que se llama pila de red, no sé si es que ha venido rota o hay algo de la BIOS que no hago bien...

¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando? Estoy ya súper desanimada con todo este tema gracias por vuestro tiempo.
@Arlys ¿Lo tienes conectado por cable, no? ¿Era el mismo cable de antes y todo igual?

Mira a ver si hay actualizaciones de firmware de la placa base, instala los drivers del chipset, haz un reset de la BIOS después, lo típico...

Edit: Cuando dices que justo después de montarlo te quedaste sin internet entiendo que quieres decir que antes tenías un PC conectado, no que Internet te haya dejado de funcionar en los demás dispositivos.
Hola,

Si, tenía internet con la placa anterior y con esta no, pero en el resto de dispositivos internet sin problema.

Hice lo de actualizar la BIOS, y el chipset, cuando intento instalar los drivers de red que me he descargado de Asus me hace todo el proceso de instalación y cuando llega al final me dice que no detecta tarjeta de red, que compruebe el cable o que igual está en Deep sleep o algo así

Después de todo lo que podía probar he formateado, y tampoco me la detecta :(

Creo que está rip

mocelet escribió:@Arlys ¿Lo tienes conectado por cable, no? ¿Era el mismo cable de antes y todo igual?

Mira a ver si hay actualizaciones de firmware de la placa base, instala los drivers del chipset, haz un reset de la BIOS después, lo típico...

Edit: Cuando dices que justo después de montarlo te quedaste sin internet entiendo que quieres decir que antes tenías un PC conectado, no que Internet te haya dejado de funcionar en los demás dispositivos.
@Arlys Con una búsqueda rápida salen muchas páginas del Deep sleep con el X570. Unos dicen que se soluciona deshabilitando la WiFi en la BIOS (no es tu caso porque no tiene WiFi).

Pero en varias páginas sugieren algo que, aunque raro, por probar... desenchufar, quitar la RAM, dejarlo unos minutos, volverla a poner y enchufar.

Edit: Es algo de las realtek, si buscas Deep sleep en este foro te salen unos cuantos hilos de hecho. La solución siempre pasa por hacer un reset de la placa desenchufando cosas.
Hola, estoy igual tras instalar una msi H97 PC MATE,l a compre seminueva y me dijo el vendedor que la lan de la placa no funcionaca asi que le instale una tarjeta de red gigabyte pero de 600 megas contratadas me llegan 220, he actualizado los drives de la placa, la bios, la tarjeta de red, el duplex es de 1000 como marca el estado de red, ademas dentro de la configuracion del router tambien marca 1000, firewall desactivado y demas y el cable cat 5e...el tecnico enchufo su portatil directamente al router y le llegaban mas de 600 asi que se que no es la conexion, ¿ alguna idea ?, un saludo
4 respuestas