Buenos días.
Hace mes y medio tuve problemas con mi plato de DJ Hero, por lo que hace algo más de un mes lo envié a Activision. Pasaron un par de semanas y no me llegaba el plato de repuesto, por lo que les llamé. Me dijeron que podía tardar de 2 a 3 semanas, por lo que esperase. Esperé, y a la 3ª semana no me llegó, por lo que volví a llamar y otro técnico me dijo que lo miraría, y me pidió que le enviara el recibo del envío y mis datos. Me llamó al par de días y me dijo que estaba esperando la respuesta de Activision UK. Pues bien, han pasado ya más de 4 semanas y yo sigo sin mi plato. Llevo toda la mañana intentándoles llamar, y cuando por fin me lo cojen, le comento mi problema al técnico, le digo que soy el que le envié el resguardo y que el plato que envié en la página de TNT aparece como entregado, y va y me cuelga...
Les habré llamado unas 50 veces, y lo peor es que tienen un horario muy reducido y que e teléfono suele comunicar o te salta un buzón de voz para que llames al cabo de un rato o dejes un mensaje. Sobra decir que de los 5 mensajes que les habré dejado, aún no se han puesto en contacto conmigo...
Joder, ya no sé qué hacer. Tengo una impotencia encima increíble, después de haberme gastado una pasta en el juego y que ahora lo tenga ahí sin poder jugar y sin saber si voy a volver a tener plato
. He buscado algún teléfono que no sea el del servicio técnico (902 366 870) para pedirles los datos de la empresa y denunciarlos, pero no he encontrado nada.
¿Alguien me puede ayudar?