Ayuda con problemón con Activision T___T

Buenos días.

Hace mes y medio tuve problemas con mi plato de DJ Hero, por lo que hace algo más de un mes lo envié a Activision. Pasaron un par de semanas y no me llegaba el plato de repuesto, por lo que les llamé. Me dijeron que podía tardar de 2 a 3 semanas, por lo que esperase. Esperé, y a la 3ª semana no me llegó, por lo que volví a llamar y otro técnico me dijo que lo miraría, y me pidió que le enviara el recibo del envío y mis datos. Me llamó al par de días y me dijo que estaba esperando la respuesta de Activision UK. Pues bien, han pasado ya más de 4 semanas y yo sigo sin mi plato. Llevo toda la mañana intentándoles llamar, y cuando por fin me lo cojen, le comento mi problema al técnico, le digo que soy el que le envié el resguardo y que el plato que envié en la página de TNT aparece como entregado, y va y me cuelga... [mad] [triston]

Les habré llamado unas 50 veces, y lo peor es que tienen un horario muy reducido y que e teléfono suele comunicar o te salta un buzón de voz para que llames al cabo de un rato o dejes un mensaje. Sobra decir que de los 5 mensajes que les habré dejado, aún no se han puesto en contacto conmigo... [snif]

Joder, ya no sé qué hacer. Tengo una impotencia encima increíble, después de haberme gastado una pasta en el juego y que ahora lo tenga ahí sin poder jugar y sin saber si voy a volver a tener plato [buuuaaaa] . He buscado algún teléfono que no sea el del servicio técnico (902 366 870) para pedirles los datos de la empresa y denunciarlos, pero no he encontrado nada.

¿Alguien me puede ayudar? [buuuaaaa]
Prueba otra vez a llamar a ver si por casualidad consigues algo, si no ve directo a consumo y pon una denuncia.
He conseguido que me lo vuelvan a coger. Me ha atendido otro operador y le he dicho que quería que me diera los datos de la empresa porque esto ya es un cachondeo y que encima va y me cuelga su compañero. Ha hablado con él y me ha dicho que la llamada se había cortado, y me ha pasado con él. Me ha dicho que los de Activision UK le habían dicho que no figuraba mi reclamación en su base de datos, y que les va a volver a enviar el justificante de envío y a ver qué pasa... (me dijo que llamaria luego; a ver al final en qué queda todo) :(

Y a Consumo iría, pero no tengo los datos de la empresa...
2 respuestas