buenas noches a todos, en primer lugar no se si va en este apartado del foro es que no se donde ponerlo, y en segundo lugar queria pedirle ayuda a todo el mundo, bueno empiezo a explicarles mi problema:
tengo un ordenador, con placa base m2n32sli deluxe, procesador am64 athlonx2, tarjeta grafica 8800 gt, 4 gb de ram ddr2, bueno el counter strike source siempre me ha ido perfecto, hasta ahora, me han empezado a dar unos tirones que son como unos parones de varios segundos y al cabo de esos segundos continua el juego, los fps los tengo bastante altos, ping bajo , choque y loss apenas casi nada, y bueno he leido en varios foros y dicen que cuando pasa eso puede ser problema del procesador que instale los drivers y que en teoria se solucionaran esos fallos, bueno me dispongo a buscar en la web oficial de amd, los drivers de mi procesador: AMD ATHLON 64X2 y que es lo que encuentro? sistema operativos solo para windows xp y linux
alguien sabe que puedo ahcer? es que no se si he buscado mal por que la web esta en ingles o no se el que , aver si alguien me puede ayudar a conseguir los dichosos drivers, muchas gracias y un saludo!