ayuda con procesador amd

buenas noches a todos, en primer lugar no se si va en este apartado del foro es que no se donde ponerlo, y en segundo lugar queria pedirle ayuda a todo el mundo, bueno empiezo a explicarles mi problema:
tengo un ordenador, con placa base m2n32sli deluxe, procesador am64 athlonx2, tarjeta grafica 8800 gt, 4 gb de ram ddr2, bueno el counter strike source siempre me ha ido perfecto, hasta ahora, me han empezado a dar unos tirones que son como unos parones de varios segundos y al cabo de esos segundos continua el juego, los fps los tengo bastante altos, ping bajo , choque y loss apenas casi nada, y bueno he leido en varios foros y dicen que cuando pasa eso puede ser problema del procesador que instale los drivers y que en teoria se solucionaran esos fallos, bueno me dispongo a buscar en la web oficial de amd, los drivers de mi procesador: AMD ATHLON 64X2 y que es lo que encuentro? sistema operativos solo para windows xp y linux [buuuaaaa] alguien sabe que puedo ahcer? es que no se si he buscado mal por que la web esta en ingles o no se el que , aver si alguien me puede ayudar a conseguir los dichosos drivers, muchas gracias y un saludo!
Te podrán ayudar mejor en el foro de informática
Pero los procesadores tienen drivers?

Primera noticia
Pues ahora me entero. Lo mismo te has confundido o te lo han explicado mal, seran los drivers para la placa base (motherboard).
Si que existen, lo que pasa que su uso es (quitando alguna rara excepción) algo innecesario. Si has cambiado hace poco los drivers de la tarjeta de video puede ser eso.

Saludos.
Romcol escribió:Pues ahora me entero. Lo mismo te has confundido o te lo han explicado mal, seran los drivers para la placa base (motherboard).

eso ya es mas probable.

Llevo ya un tiempo en el mundo de la informatica, y que yo sepa todas las piezas tienen drivers, pero justamente el procesador, no. De hecho he montado alguna vez con piezas que yo mismo saque de la caja, y jamas he visto CDs de intel o AMD

edito: pues si que hay... flipando me allo:
http://support.amd.com/us/psearch/Pages ... 0Processor
ves como si existen, yo nunca los he instalado por que siempre me ha funcionado todo a la perfeccion y ahora que me han dicho que los instale por si acaso , pues no se no encuentro la forma por que solo he visto drivers para xp , por eso preguntaba si alguno tiene los drivers para el vista o algo similar
Pero los drivers esos del procesador, se suponque que ya los lleva el so integrados, no?
Namco69 escribió:edito: pues si que hay... flipando me allo:
http://support.amd.com/us/psearch/Pages ... 0Processor

[flipa] No te acostaras...
Te recomiendo el programa Driver Genius, en estos casos es lo mejor. Te analiza en un momento tu pc y te busca los drivers específicos (osea los del fabricantes de cada Hardware) que necesitan ser actualizados. Lo único que después debes de buscarlos por internet, aunque no es muy difícil por que te da el nombre del archivo. Aunque si consigues la versión profesional te lo descarga el programa. Saludos.
Dudo mucho que tu problema esté provocado por un fallo en los drivers del procesador. Achacaría antes la incidencia a los drivers del chipset o la gráfica, e incluso a sobrecalentamiento.
pero como puede ser que juegue al mismo juego sin internet y valla sin ningun tiron? :S y como puede ser que ponga juegos muy superiores al counter (mirrors edge, crysis, gta y vallan bien) y ahora el css va bien en el offline con los bots, pero al conectarme a un server va fatal :S y eso que tengo los rates perfectos

-------

señores he pasado un programa el clean my pc registry cleaner y he arrgelando fallos de registro de windows y demas y ahora va mucho mejor el juego pega un tiron de muy tarde en tarde, pero no se como dejarlo a la perfeccion sin ningun tiron, pero valla que funciona mucho mejor que antes, osea el problema son archivos corruptos o cosas raras que tengo en windows, os lo digo por si me podeis echar una mano
12 respuestas