Ayuda con procesador y tarjeta gráfica

Hola chicos. Pues resulta q tenía prácticamente decidida la configuración de mi PC pero ahora con la salida de los nuevos Ryzen 1600AF estoy dudando si decantarme por ese procesador y con lo q me ahorro invertirlo en una mejor gráfica. El PC es básicamente para jugar. Mis dudas son las siguientes:

¿Es compatible ese procesador con las memorias Corsair de 3200 mhz?

¿Me haría cuello de botella con una 5700 XT?

Gracias.
Compratelos y no te arrepentiras

Ahora, aunque el controlador de memkria esta integrado al procesador, basicamente la tarjeta madre es la que dictaminara elq ue funcion o no, de todas maneras puedes buscar la memorias probadas por el fabricante de la tarjeta madre y ver si el modelo de modulos Corsair que tienes o vas a comprar esta dentro de los probados. Ahora bien, igualmente puedes hacer una busqueda del modelo del modulo de memoria y como se lleva con cualquier RyZEN y ahi sabras si funcionara o no bien o bajo que limitantes. Por cierto, el controlador de memoria de este R5 1600AF es el mismo de la serie RyZEN 2000.

.
daniel78 escribió:
¿Es compatible ese procesador con las memorias Corsair de 3200 mhz?

¿Me haría cuello de botella con una 5700 XT?

Gracias.

Si

No
En este benchmark comparativo del 1600 AF contra el R5 2600 se ve que es practicamente el mismo rendimiento.

Otra comparativa del 1600 AF
https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3 ... -under-100

.
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

¿Creéis q 379 euros es buen precio por una 5700 xt o bajará algo más?
4 respuestas