Ayuda con ProDuo 2GB Sony y Backups

Pues eso, haber, os cuento, antes de nada decir que tengo el virtual tennis y el wrc originales.
Pues eso, que tengo la high speed pro duo 2gb sony, y me van todos mis backups excepto estos dos, en la otra sandisk que tenia de 2gb si que me iban.
A alguien mas le pasa que con la sony no les vayan? sabeis de que puede ser? Gracias.
Decir que tengo una 1.50
gmrgmr1989 escribió:tengo el virtual tennis y el wrc originales.
y me van todos mis backups excepto estos dos.

QUE ME LOL! XD [qmparto]

Suerteee!
Voy a probarlo ahora mismo y te comento. Que tengo la misma memory y la PSP. Un Saludo.

Funcionan perfectamente con el Fast Loader, la 2 isos.
RubeNSicKo escribió:
QUE ME LOL! XD [qmparto]

Suerteee!
Pues nada, no os lo creais, vosotros mismos, en fin.
Alguien mas ha tenido problemas con "sus copias de seguridad" y la memory stick 2gb de sony¿?
Gracias
jajajajajaajajaja xDDDD

No te enfades ome, RubeNSicKo se rie porque tu post no es muy acertado xDDD, es decir, te pueden decir en breve.. " Leete las normas del foro"

Tengo 2 manzanas, me como 2, y me quedan 3...

Algo asi has dicho xDDDD
debo ser tonto,pero todavia no se que he puesto mal en el post, no puedo tener 5 juegos?¿
no es que puedas tener 5 o 200000 juegos,,, RubeNSicKo se reia porque has puesto que tienes dos juegos originales :el virtual tennis y el wrc ¿no? pero luego vas y escribes que te van todos tus backups excepto 2 ..........y amigo mio eso no puede ser. porque un backup se saca de un juego original, por lo tanto deberias tener 2 juegos originales == 2 backups ¿me entiendes?

tranquilo que todos podemos tener errores gramaticales o lexicos (¿que error de los dos ha cometido?) como yo ahora jejeje
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

un saludo
Bueno, se supone que la marca de la tarjeta no deberia afectar a la carga de backups, es decir, si un backup te va en una tarjeta te deberia ir en todas [sonrisa]

Otra cosa es que lo copies mal o q la tarjeta no rinda como deba
no, he puesto que tengo esos dos originales por que son sobre los que iba a tratar, pero en ningun momento he puesto que tenga solo esos dos.
ahh ok, no pasa nada,
volviendo al tema que tratas a mi me van a las 1000 maravillas con el simple pero eficaz fastloader [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no se, es que es muy raro, ami en mi sandisk me iban de pm, pero ahora no se por que en esta no me van, alguien ha tenido algun problema con la sony?
10 respuestas