Ayuda con programación 3ds

Me gustaría saber si el error que he cometido con mi 3ds tiene alguna solución ya que me ha sacado de mis casillas desde ayer.

Tengo una 3ds con arm9 y rxtools como emunand, siempre me ha funcionado bien pero tras la salida de pokemon sol y luna, me di cuenta de que los juegos físicos daban error de cartucho extraido y me decidí a cambiar a luma. El problema llegó cuando al cambiar los archivos a luma mi 3ds no me reconocia ninguna emunand, es decir me entra en sysnand. Yo me di cuenta tarde de eso y actualice a la versión 11.0 que te permite jugar a pokemon sol y luna.

Mi problema es el siguiente, actualmente tengo la consola con el arm9 ( no enciende sin los archivos de la sd ) en versión 11.0 y sin opción de cargar ninguna emunand. Decir también que lo unico que puedo cargar es el menu de luma pulsando select al encender. Además en sysnand el icono de salud y seguridad tiene el fbi en su lugar pero no me deja instalar ningún tipo de cia.

¿ Qué solución tiene esta situación ? Agradecería que alguien que tuviese los conocimientos me guiara para poder tener mi consola programada de nuevo si es que se puede.

PD: Yo he pensado como una posible solución el cambiar a otra sd los archivos del arm9 y hacer downgrade de 11.0 a 9.2, formatearmi sd actual de 32gb y crear una emunand desde cero. Pero no se si el arm9 va a crear conflicto con el downgrade o algo parecido entonces no me he atrevido a hacerlo. Además no tengo una copia previa de la nand de cuando hice el arm9 porque la borré por error.

Muchas gracias, por la atención y ayuda.
Por como lo dices, tienes sysnand en 11.0 con arm9¿no?
En tal caso, carga el payload del decrypt9 con luma y inyecta FBI en salud y seguridad.

Y... este tipo de cosas van a este hilo -> hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s15090
1 respuesta