Me gustaría saber si el error que he cometido con mi 3ds tiene alguna solución ya que me ha sacado de mis casillas desde ayer.
Tengo una 3ds con arm9 y rxtools como emunand, siempre me ha funcionado bien pero tras la salida de pokemon sol y luna, me di cuenta de que los juegos físicos daban error de cartucho extraido y me decidí a cambiar a luma. El problema llegó cuando al cambiar los archivos a luma mi 3ds no me reconocia ninguna emunand, es decir me entra en sysnand. Yo me di cuenta tarde de eso y actualice a la versión 11.0 que te permite jugar a pokemon sol y luna.
Mi problema es el siguiente, actualmente tengo la consola con el arm9 ( no enciende sin los archivos de la sd ) en versión 11.0 y sin opción de cargar ninguna emunand. Decir también que lo unico que puedo cargar es el menu de luma pulsando select al encender. Además en sysnand el icono de salud y seguridad tiene el fbi en su lugar pero no me deja instalar ningún tipo de cia.
¿ Qué solución tiene esta situación ? Agradecería que alguien que tuviese los conocimientos me guiara para poder tener mi consola programada de nuevo si es que se puede.
PD: Yo he pensado como una posible solución el cambiar a otra sd los archivos del arm9 y hacer downgrade de 11.0 a 9.2, formatearmi sd actual de 32gb y crear una emunand desde cero. Pero no se si el arm9 va a crear conflicto con el downgrade o algo parecido entonces no me he atrevido a hacerlo. Además no tengo una copia previa de la nand de cuando hice el arm9 porque la borré por error.
Muchas gracias, por la atención y ayuda.