Muchas gracias por vuestra ayuda.
Aqui traigo un error que me ha surgido de mientras que me respondiais en este rato. Y me estoy volviendo MUY loco llegando ya a la desesperación, agradeceria que me ayudaseis de nuevo...
En la aplicación esta tengo una opcion que muestra una pelicula con sus actores en pantalla.
1.Le pido al usuario la pelicula, llamo a una funcion que busca en el aray de peliculas cual es, y retorno la posicion.
2.Seguidamente llamo a la funcion que muestra la informacion por pantalla y le paso el array con la posición.
Pues bien... introduzco 2 peliculas y la primera me la muestra bien, pero la segunda me aparece vacia, he estado debugeando y mirando pero no encuentro el error...
El codigo es este:
OPCION DE MOSTRAR PELICULA
case 3:
printf("\nIntroduce el titulo de la pelicula: ");
fflush(stdin);
gets(peli);
celda = buscarpeli(pelicula, peli);
if(celda!= -1){
mostrarpeli(&pelicula[celda], celda);
}else{
printf("\nNo se encuentra la pelicula");
}
break;
FUNCION DE MOSTRAR PELICULA
void mostrarpeli(struct peliculas pelicula[], int celda){
int e;
printf("\nPELICULA");
if(pelicula[celda].calificacion!=0){
printf("\n Titulo: %s - Director: %s - Calificacion: %d", pelicula[celda].titulo, pelicula[celda].director, pelicula[celda].calificacion);
}
printf("\nACTORES");
for(e=0;e<5;e++){
if(pelicula[celda].act[e].edad!=0){
printf("\n Nombre: %s - Edad: %d - Sexo: %s", pelicula[celda].act[e].nombre, pelicula[celda].act[e].edad, pelicula[celda].act[e].sexo);
}
}
}
Imaginad que la primera pelicula se llama "a", el director es "a" y la calificacion es "1". LA segunda pelicula es "b", el director es "b" y la calificacion es "2".
Pues bien en el debug de la "a" me sale esto:
![Imagen](https://i.imgur.com/39uhdZN.jpg)
La primera linea quiere decir la pelicula que le he pasado y la segunda el contenido de pelicula[celda] (celda vale 0), la primera pelicula del array en la posicion 0).
Pero en el de la "b" esto:
![Imagen](https://i.imgur.com/qvTD89e.jpg)
La primera linea me dice que le paso bien la pelicula...
PERO PORQUE LUEGO ME SALE VACIA??? La posición(celda) esta bien porque sino no me pondria en la primera linea los datos bien, es la "1", ya que es la segunda pelicula del array pero no consigo entender porque me sale vacia esa pelicula.
Si leeis esto, muchas gracias por vuestra lectura, a veces la programación me desespera mucho no... MUCHÍSIMO.