Ayuda con Programador Viper GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
aver me an traido el programador para el viper gc y quisiera actualizar el firm del chip,quiero meterle la version: "cobra 1.6 bios" el caso es que quisiera saber los riesgos que corro al meterle esto y tambien queria saber si fayara algo quedaria inutilizable el xip??? o se podria volver a "flashear " y meter otra bios cnt xfa ;)
Me parece que si le metes al chip la cobra 1.2 se puede estropear (repito; me parece). Yo lo he flasheado varias veces, y no he tenido problemas. Eso sí, asegúrate de que la bios se ha instalado correctamente una vez se haya grabado (con el botón verify). Si te da error, sigue hasta que se instale bien.

Saludos
Que programador, el USB o el de puerto paralelo, y ¿para que Viper, el Extreme o el normal?

Si es el normal puedes meterle la 1.2 sin problemas
jevilon escribió:Que programador, el USB o el de puerto paralelo, y ¿para que Viper, el Extreme o el normal?

Si es el normal puedes meterle la 1.2 sin problemas

es paralelo "creo" pero no ai ningun cable de pararalelo a usb ?? y ess el viper normal lo k iero poner es viper 1.6 y lo k keria pregutnaros tambien es k si yo flasheo y sale mal keda inservible o se peude volver a flashear ????
no hay paralelo a usb, yo lo que hago es conectar directamente el programador al puerto paralelo del ordenador y programar desde ahi, la primera vez me fallo la programacion y volvi a flashear y listo

(ahh que tiempos con la cobra 0.2)
Sobre la pregunta original (si se puede joder o no), supongo q lo preguntas pensando q es un firmware, pero en realidad no es mas q software, asiq si se va la luz o parecido mientras la flasheas no pasa nada, simplemente no funcionara, puedes volver a flashear y listo ^^
5 respuestas