Ayuda con programas para bajarse cosas

Pues como me he comprado un portatil con 60 gigas de disco duro había pensado en llenarlo con el eMule o el eDonkey conectandome desde la universidad (que va [flipa] ), pero ¿qué es lo que pasa?, que la ip está baneada y no consigo conectar.
Entonces solo me queda como remedio utilizar el Kazza Lite, pero como todas las cosas son en inglés, me gustaría saber más programas de este tipo (que no utilicen servidores) y si alguno puede conseguir cosas en español.

Gracias y adios.
Pués no lo entiendo,deberias poder conectar con emule,pero no das mucha información,que sistema operativo usas?Pero bueno,siq uieres otro prueba el overnet,lo encontraras aquí
http://www.edonkeyplanet.com/index.php

Ya dirás qué tal. [risita]
Que los de la universidad tienen capados de alguna manera el eMule y todos esos programas que utilizan servidores además de haber capado la mayoría de puertos.
Utiliza el puerto 80 a ver si asi te va ese seguro que no está capado.

Ta otra un saludo
Overnet, Bit Torrent... [reojillo]

Salu2
Escrito originalmente por daniel_5
Utiliza el puerto 80 a ver si asi te va ese seguro que no está capado.

Ta otra un saludo

El puerto 80 es el que utilizo pero con ese no hay suficiente para el eMule.

Escrito originalmente por jimmyGCN
Overnet, Bit Torrent... [reojillo]

Salu2

Lo que es el Overnet lo he intentado utilizar pero me pedía registrarme y costaba money. ¿Hay algún sitio donde sea gratuito [ginyo] ?
Escrito originalmente por hackalien

El puerto 80 es el que utilizo pero con ese no hay suficiente para el eMule.

No entiendo lo ke dices, como que no tienes bastante? Pongas el puerto que pongas te va a bajar igual.

Pero por si acaso lo capan de datos transferidos, pon el 21 el del ftp

Un saludo.Ta otra
Lo que es el Overnet lo he intentado utilizar pero me pedía registrarme y costaba money. ¿Hay algún sitio donde sea gratuito [ginyo] ?

Aki? http://www.overnet.com/downloads.php

La version gratuita esta en la parte de abajo, despues de la de pago ;)

Salu2
7 respuestas