Ayuda con Progskeet 1.21

Hola, vereis tengo el progskeet y ojala me podais ayudar.

1º- la instalacion, acabo de comprar el progskeet programer, puedo instalarlo de tal forma que en administrador de dispositivos me salga "infectus devide" o solo "progskeet", si lo dejo en infectus device el programa de infectus me lo detecta pero esta como en un bucle diciendo que mi dispositivo va a ser actualizado que pulse Ok pero si doy ok, esperas un minuto y otra vez el mismo cartel y no me deja hacer nada.
si lo pongo como prosgkeet no me lo reconoce.
2º- si lo dejo como infectus device, voy a ms-dos y ejecuto directc -aprogram C;\bitstream.dat y me sale Erase, chip actel, sale como si lo hiciera pero luego Error code 18 error de auntentificacion encrypted data.

De ahi no paso, querria hacer downgrade de una Ps3 nand pero no se que me falta.

EDITO: no se como al final sin hacer nada nuevo me ha programado el progskeet 1.21, ya tengo la luz del progskeet programer en verde cuando conecto el progskeet.

El siguiente problema que me encuentro es que Winskeet siempre muestra device not found.

Como puedo arreglar eso?
Necesitas instalar los drivers correctos del progskeet.
yo tuve que puentear estos puntos en el injectus, sin ellos me daba error al programar progskeet
Imagen
Esto es para dar mas alimentacion, meterle mas power al tema.
A mi se me queda asi el winskeet.
Imagen
no se como meterle 3.3v a las nand..........a traves del punto alternativo Imagen soldado al chip se calienta pcb.
4 respuestas