Amigos,
yo estoy muy perdido...
hace tiempo tengo un pisapapeles FAT en 4.11 que quiero poner en CFW 3.55 KMEAW...
el E3 no me vale... entonces, por pura curiosidad me metí con el Progskeet...
Tengo un progskeet 1.2 con su inútil slave board y un inyector INFECTUS (con el puenteo del cable amarillo que da mas potencia)...
La cosa va de la siguiente forma...
Los que tengan un chip negro reducido PROGSKEET 1.2... no tienen que hacer nada mas que instalar el driver del infectus para que lo reconozca el ordenador..
Olvidense de usar el Slave, no lo van a instalar en su vida..
El proskeet viene con un cable flat que hay que conectar la parte azul siempre hacia arriba...
En cuanto el ordenador les reconozca el JTAG, solo hay que entrar al Infectus program para programar el chip...
Llevo horas probando diferentes cosas y al final, la navaja de ockham es la que funcionó..
Para la CECHG04 no hay diagramas, por lo tanto tengo que recurrir a los clips NORD...
Me molestó mucho que me cobraran 25 euros por cada clip de mierda... Encima que los tengo que modificar para que calcen bien, me costaron otros 10 euros las 2 pinzas de sujeción que me compré hoy en la ferretería...
En fin...
conseguí programar la mierda del progskeet 1.2 con el cable flat por usb....
Ahora empieza lo lindo... DUMP + Erase + Write....
Les adjunto el tutorial de otro foro, a los que ya hayan pasado de este punto, aqui tienen algo mas de info sobre las placas y los resultados del HEX antes de meter la pata...!!!
http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post387584Hay mucha información interesante a los que tengan otra placa progskeet...
A los que tengan dudas sobre progskeet 1.2... tienen mis datos por cualquier cosa que necesiten..!!! (me costó un huevo hacerla funcionar, pero tira de momento!!!)...