Ayuda con project Zero por favor¡¡¡¡

Buenas¡¡¡¡

El otro dia me dejó un amiguete el project Zero original para q le hiciera una copia de seguridad. No tenía DVD`s en casa, así q lo pasé al pc via ftp. Total, q hoy he intentado grabarlo un par de veces y ná, se me queda en la pantalla del evox al cargar.

Mi chip es un executer de los primeros, pero al intentar parchearlo el craxtion me dice q no hace falta... asi q no se q puede ser.

Ahh, y por favor, alguien q lo tenga me puede decir cuantos archivos son??? a ver si se me ha quedado alguno sin pasar, ya se q es un coñazo pero me harias un favor enoooorme.
A mi me salen 1932 archivos en 35 carpetas.

Enga, muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡
mira aqui a ver si te sirve de ayuda
Gracias Scatsy, pero ya he grabado unos cuantos juegos de xbox y nunca he tenido problemas, solo se me está resistiendo éste... ah, y no me tira ni desde dvd ni desde el HD.

Enga, graciaaas
es que el error que comentas (lo pongo en el FAQ) puede ser por loq ue pongo del evox y el igr, por cierto ?que bios tienes?
Pues lo del igr lo tengo controlao [oki] , y ya t digo q hasta ahora no se me ha resistido ningun juego. La bios q tengo es de cuando Franco era cabo [666] , la del executer 1. Pero es q el chip me lo pusieron en una tienda pq yo no tengo ni idea de soldar, y en esa época solo estaba ese.
Por eso suelo tener q parchear todos los juegos, pero con este... le he pasao todos los parcheadores habidos y por haber y na, macho...

A ver si descubro q pue ser... oye, si tienes el juego me podias decir la estructura de archivos??? eso no es ilegal pedirlo no???

Enga, muchas gracias¡¡¡¡
4 respuestas