ayuda con project64-x por favor

vamos a ver tengo en un cd rw el emu project64x mi problema es cuando lo meto a la x , se autoejecuta y me sale la pantalla de n64 y tal y cual,luego me da a elegir unas opciones para cargar las roms pone....(esque no me acuerdo)daedalus32 y tres opciones mas, bien pues cuando pulso una de las cuatro opciones no se ejecuta nada y se me vuelve a la pantalla de evolution estoy desesperado ya no se que hacer,bueno y del mameox ni os cuento no se como se le meten las roms,vamos que no se na de na .
si alguna alma caritativa se compadece de mi le estaria eternamente agradecido,1saludo
pero esque no me va a ayudar nadie
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
daedalus32 y tres opciones mas, bien pues cuando pulso una de las cuatro opciones no se ejecuta nada y se me vuelve a la pantalla de evolution estoy desesperado ya no se que hacer

pues si que es raro que te vuelva al evo :-?

yo tengo todos en el HD y sin problemas

yo le meto las roms en la carpeta roms, despues de elegir el juego elijo el plugin le doy al boton verde y listo [fumando]

cambia de emulador ese es mu lento y le peta bastante el sonido, el ultraxl es el que mejor funciona (sonido incluido)

sobre todo el mario kart 64 :p

si tienes problemas pasate por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=193534
Y ademas de todo recuerda que en algunas consolas debes desactivar los IGR o las opciones de In Game Reset que es lo mismo y como dice HALO mejor juega con el ULTRAXLE 1.0b ya que es mejor, pero si aun no lo tienes prueba como te propuse anteriormente. [pos eso]
3 respuestas