¡Buenas!
Llevo ya un tiempo pensando en renovar y ampliar la protección de la colección pero me está costando encontrar según qué cosas y, aunque lo fácil sería recurrir a
boxprotectors.nl... buscaba algo donde no me sablen con el envío, así que me preguntaba si habría por aquí algún experto que pueda guiarme con el tema.
Lo primero que quiero son protectores plásticos de SNES. Hace años me surtí con bastantes unidades (no recuerdo ni de dónde) y luego recurrí a los de aliexpress que tienen como doble pestañita. El caso es que éstos últimos me parecen peores en comparación con los simples pero eficaces de la izquierda de la foto. ¿Alguien sabe donde pillarlos?
También estoy buscando inserts de cartón de SNES, pero específicamente este modelo:
Los inserts normales se encuentran donde quieras, pero éste me está resultando difícil y teniendo en cuenta que sólo necesito 1 o 2 unidades tampoco quiero comprar un lote de 10 o 20 para tenerlos muertos de risa.
Por último ando buscando bolsas protectoras para los cartuchos. He encontrado un montón para proteger manuales pero ninguna para los cartuchos y sé que más de uno me dirá que tire de las bolsitas plásticas de los chinos, pero la cosa es que aún no he encontardo ninguna de la medida correcta.
¡Y creo que eso es todo! Como os digo sé que la web holandesa tiene de todo pero yo andaba buscando alternativas más asequibles. ¿Vosotros dónde pilláis este material?