Bueno, actualizo un poco la aventurilla con esto:
1. Lo he vuelto a probar. Esta vez con una Famicom que funciona perfectamente con otros juegos. Nada. Pantalla completamente en gris.
2.
FFantasy6 escribió:Lo malo es que la pegatina tapa el chip, como lo lees? Como si fuera una 256?
He levantado un poco la pegatina. Pongo foto de lo que veo por si ayuda:
3.
jordigahan escribió:si pasas por valencia o envias, yo te lo puedo hacer, pero como bien dice el pago, hay que levantar esas pegatinas para ver que tipo de memoria es.
Pues te lo agradezco mucho, de verdad. Si voy por Valencia no dudaré en avisarte, pero mandarlo prefiero que no. No es por nada, sino que me gusta ver como se hace en persona y aprender, o intentar hacerlo yo mismo. Así que en el caso de que no encuentre a nadie a mano, te agradeceré si me ayudas cuando pregunte por aquí.
He visto por ahí algunos programadores de eeproms super baratos por Aliexpress y Amazon. ¿Vale cualquiera? ¿O debo buscar alguna específica?
4.
NewDump escribió:Yo, me encontré este "proto" en ebay y me hizo sospechar mogollón, siento que sea una estafa compi
Te lo agradezco, pero no lo sientas. Me costó 70 euros. Aunque no haya nada en la eeprom, me parece un buen precio por tener una placa de prototipo de Famicom como algo curioso. Si no hay nada ya me entretendré aprendiendo como se graban eeproms y poniendole cosas.
Como curiosidad, he aprovechado y he desmontado un cartucho de RAM de FDisk para compararlo por dentro. Iluso de mi, pensaba que podrían ser similares e igual cambiando un chip de uno a otro descartar que fuera otra cosa la que fallara. Pongo una fotillo con los dos por si interesa:
Si me decís que no es dificil extraer datos con un programador, me compro uno hoy mismo.
Gracias a todos por los consejos.