Ayuda con proyecto personal, ¿mejores tiendas online?

Estoy montando un seguidor de precios (tipo camelcamelcamel), pero con soporte a varias tiendas.
La cosa es que, ya que lo empecé a montar para mí, he añadido las que me interesan y las que me han dicho mi novia y algún amigo. Pero como el sistema parece que funciona, me gustaría ir añadiendo más, por eso vengo a preguntar por aquí.

De momento tengo:
  • Amazon
  • Banggood
  • Berry Village
  • Bershka
  • Camaralia
  • El corte inglés
  • Game
  • Gearbest
  • h&m
  • Ikea
  • Lightinthebox
  • Miscota
  • Pccomponentes
  • Primor
  • Pull&Bear
  • Springfield
  • Stradivarius
  • Thomann
  • Tomtop
  • Zalando
  • Zara

Busco tiendas online de todo, ordenadores, fotografía, juegos de mesa etc..., si son de fiar mejor y si pueden ser de otros países también, ya que ahora tengo la mayoría de tiendas de España.

También se aceptan consejos, recomendaciones o ideas locas para este tipo de webs, que no tienen mucho, más que añadir productos y recibir un correo o un twit cuando algo ha bajado de precio.

No quiero decir la url de la web para no hacer spam, si hay alguien interesado se la puedo pasar por privado (si los admins me dejan), pero lo que me interesa es encontrar buenas tiendas online (y saber los puntos débiles del resto [sati] [sati] )

P.D: Está montada sobre firebase, si a alguien le interesa el tema puede preguntarme, y si alguien sabe del tema y tiene sugerencias al respecto también soy todo oídos
Te voy a dar la mejor idea para añadir webs: busca comparadores. Es mas facil que conozcas tropecientas webs de algo a raiz de un comparador que por el boca a boca.

Yo para videojuegos uso yambalú, que me descubrió tiendas como xtralife, zavvi o fnac, por ejemplo
(mensaje borrado)
Ya que veo que tienes Miscota, añade Zooplus y Tiendanimal, que son de las más usadas.
Pasa link, pinta interesante.
@ElSrStinson he visto algunos comparadores, pero tienen muchisimas tiendas y, aunque mi idea es meter cuantas más tiendas mejor, prefiero ir metiendo las que se que la gente suele usar, pero si, antes o después seguiré tu consejo.

@Supaku La idea, al menos de momento, son tiendas que tengan el producto siempre y sea el precio de esos productos los que varíen, en Humble Bundle sacan ofertas temporales y de momento no encaja en el sistema de la web, pero G2A la añado a la lista

@Kirus , @Piriguallo y @rendor las he añadido todas a la lista, muchas gracias ^_^

@BeRReKà te lo mando
Pues xtralife es bastante usada y buena
Si si, se me ha pasado decirtelo, añadida a la cola también, junto con zavvi
xtremmedia tiene incluso mejores precios que pccomponentes y por ahora no están vendiendo componentes, ordenadores usados y refusbish a precio de nuevo como hace pcc...
Supersonido, Electroprecio, Studio-22.
Muchas gracias a todos por las tiendas, acabo de terminar de añadir unas cuantas... :
  • electroprecio
  • wipoid
  • xtremmedia
  • fnac
  • fotoruano
  • g2a
  • tiendanimal
  • zooplus
  • zavvi

Y el resto de las que me habeis dicho están en la lista, no me he olvidado!!
Desde mi punto de vista

- Pc componentes (por no hablar de la post venta y lo rápido que hacen los envíos, de 10)
- Amazon
- Ebay
Txeila escribió:Desde mi punto de vista

- Pc componentes (por no hablar de la post venta y lo rápido que hacen los envíos, de 10)
- Amazon
- Ebay

Dos de las tres que dices están en su lista inicial de tiendas ya incluidas. [rtfm] XD
@Jrt_1990 Te recomendaría que mirases tiendas de marcas consolidadas de zapatos, como:

- Camper
- Pikolinos
- Mustang
Gracias a todos por las recomendaciones, siento haber tardado en responder pero llevo una semana un tanto chunga. En cuanto pueda meto todas las sugerencias!!
17 respuestas