Bueno estas son mis experiencias despues de mucho pelear con este tema y algunas de mis conclusiones iniciales:
1.- El parcheador del Dashboard que circula por la red no funciona, es decir, la consola arranca con el evox, pero al entar en el dashboard de Mocosoft te sale "error 21" y el led de la consola parpadea en rojo.
2.- Si edito el xboxdash.xbe, directamente, con un editor hexadecimal y cambio en el Ofset 00019E50, la cadena C7 46 28 20 00 00 00 por esta otra C7 46 28 40 00 00 00, sucede lo siguiente:
2.1.- Con la VGABOX (la alemana de Digital-X), se me ve el dashboard de Mocosoft en el monitor de PC, cosa que antes no sucedía, ya que solo podia ver el menu del evox y los games. Desde aqui, por supuesto, poniendo previamente la consola en NTSC (con la utilidad Video Selector), puedo activar en el submenu de configuracion de los modos de VIDEO las opciones de Progressive Scan (480p, 720p y 1080i).
2.2.- Ahora bien, cuando conecto la consola al proyector con el dashboard original, a su vez, sucede lo siguiente:
2.2.1.-Si pongo la consola en NTSC, puedo acceder desde el menu del evox al dasboard original, y si pongo una peli en DVD, se ve en 480, y si pongo un juego como el Soul Calibur, se ve a 720p.
2.2.2.- Por el contrario, si pongo la consola en PAL, desde el menu del evox, al intentar acceder al Dashboard original se ne queda la pantalla en azul, y al poco rato vuelve al menu del evox -ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJESE COMO SOLUCIONARLO Y PORQUE DESDE EL MONITOR DEL PC SI Y CON EL PROYECTOR NO ME DEJA ACCEDER AL DASHBOARD ORIGINAL- Ahora bien, si con la consola en PAL, pongo la peli en DVD con el DVDX2 (Dongle Free), la resolución es de 576.
Bueno seguire haciendo indagaciones, y las ire posteando, haber si entre todos conseguimos aclarar la cuestión del Progressive Scan, que esta bastante confusa.
Salus