Ayuda con proyector

Hola en primer lugar si esto esta en otro hilo perdonad.
Bueno me gustaria comprarme un proyector para jugar a la play 3 a poder ser que sea HD pero mi presupuesto no es muy grande (entre 500 y 700 euros) a ver si alguien me podria aconsejar sobre cual comprar

Gracias de antemano.
En electronica de consumo suelen hablar bien de los optoma

mira ahí
mi amigo tiene un acer y le va de lujo y encima tiene la opcion 3d que eso para mi en un proyector es esencial, y si tienes una play mejor porque han sacado ya los blu-ray 3d. de precio rondaba los 700euros estaba muy bien calidad precio espero que te haya ayudado
yo tengo un panasonic 100ax desde hace varios años y estoy la mar de contento. A mi en su momento me costó 1100€ (cuando las de 32 pulgadas estaban a 2000€) ahora por 700€ lo encuentras seguro. Intenta meterte en foros para saber lo que la gente opina. Te recomiendo una marca buenecita que tenga servicio técnico en tu ciudad.

Mira los lumenes y el contraste y no menos importante el ruido y la duración de la lampara (y cuanto vale una nueva)
joperucho escribió:mi amigo tiene un acer y le va de lujo y encima tiene la opcion 3d que eso para mi en un proyector es esencial, y si tienes una play mejor porque han sacado ya los blu-ray 3d. de precio rondaba los 700euros estaba muy bien calidad precio espero que te haya ayudado

Si para tí en un proyector el 3D esencial, es lo mismo que si yo digo que para mí, en un vino, que venga en formato tetrabrick es lo esencial. xD Veo que sabes mucho de proyectores...
gracias a todos. me han convencido los de electronica y me voy a decantar por el optoma hd67
Te recomiendo que te des una vuelta por este hilo: hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060

Te puede ayudar mucho y te van a asesorar bien.

Por el presupuesto del que dispones lo más seguro es que te recomienden el optoma HD600x que es un proyector HD a 720p. Si buscas alguno full HD ya te vas a 800€ para arriba sin pantalla. Por unos 1000€ tienes ya un Full HD con pantalla eléctrica de 92" y la verdad es que merece la pena.

Un saludo.
6 respuestas