Ayuda con Proyector

a ver, un pub de mi pueblo acaba de instalar un proyector, y el dueño, quiere hacerlo todo desde un mismo ordenador.

me explico, quiere tener la pantalla del ordenador, como siempre, con el wimamp por ejemplo, a la vez que en el proyector tiene puesto un video descargado desde internet.....

que necesitaria? no hay problema por tener que cambiar de grafica, la suya creo que es una ati patatera, y si sabeis de algun programa o aplicacion que permita hacer esto???

os agradeceria enormemente una pronta respuesta.

Un Saludo
Los drivers son los que te permiten hacer eso... yo por ejemplo con mi tarjeta Geforce Ti4200 tengo dos salidas de vga, una nomarl y otra DVI... pues gracias a los drivers para las geforce, puedo tener imágenes indepentientes, teniendo sin problemas lo que comentas.

Incluso lleva una opción para que en la pantalla secundaria a tu elección, reproduzca a pantalla completa el video que tengas reproduciendo en tu ventana del mediaplayer.

Mira de una VGA que tenga doble salida y que éstas te sirvan. :)
me imaginaba que podia ser algo así, pero nunca probé y preferí no dar palos de ciego....

ya he conseguido tener dos salidas independientes de una tarjeta grafica. una radeon9200 con salida DVI, y he conseguido reproducir en la secundaria el windows media mientras sigo trabajando normalmente con el ordenador.

pero tengo un problema, en el momento que intento pasar el windows media a pantalla completa, este se me vuelve a la pantalla principal, quedandose la otra en negro...

le he dado mis vueltas, tanto al windows media como al hydravision que es el software de ATI pero no he conseguido avanzar mas...

sabriais decirme una poible causa????

muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo
Lo siento... pero tampoco tengo una ATI... quizá venga porque la pantalla principal esté definida en el monitor del ordenador... y cuando haces pantalla completa, el video pasa a la principal.

Pero no te sale a pantalla completa en la 2nda salida ya? Entonces para qué quieres ponerla también a pantalla completa en la 1a?

(Si quieres mándame un privado, porque a veces tardo mucho en entrar y se me pasan los hilos... voy ajetreao a tope...)
3 respuestas