Ayuda con PS plus

Buenos días. Hace cosa de un mes compre una tarjeta de un año de ps plus. En mi ps4, yo tengo mi cuenta principal, y la de chaval de 11 años, la cual tiene restricciones.

Resulta que por despiste mío, active el ps plus en su cuenta por lo tanto, no puedo descargar ni comprar juegos que sean para mayores como por ejemplo el COD, o el PuBG que este mes está gratis con el ps plus.
Yo con mi usuario puedo usar el online perfectamente, pero si intento comprar o descargar contenido gratis de ps plus, me dice que me suscriba. Puse su cuenta como principal de la consola; pensaba que con eso, el resto de usuarios utilizarían igualmente el ps plus, pero no es así...me equivocaba o tengo algo mal configurado?

También escribí a Sony contando el problema y me dijeron básicamente que "ajo y agua". Alguien tiene alguna idea de que es lo que puedo hacer? O simplemente, me equivoco al pensar que con mi usuario podría hacer "compras" con el ps plus? Gracias y perdón por el tocho
Comprar el plus en tu cuenta, las cuentas que tienen restricciones de edad hasta que no tienen los 18 años no se les quitan, y si ya has contactado con sony y te ha dicho que nada
novatillo escribió:Buenos días. Hace cosa de un mes compre una tarjeta de un año de ps plus. En mi ps4, yo tengo mi cuenta principal, y la de chaval de 11 años, la cual tiene restricciones.

Resulta que por despiste mío, active el ps plus en su cuenta por lo tanto, no puedo descargar ni comprar juegos que sean para mayores como por ejemplo el COD, o el PuBG que este mes está gratis con el ps plus.
Yo con mi usuario puedo usar el online perfectamente, pero si intento comprar o descargar contenido gratis de ps plus, me dice que me suscriba. Puse su cuenta como principal de la consola; pensaba que con eso, el resto de usuarios utilizarían igualmente el ps plus, pero no es así...me equivocaba o tengo algo mal configurado?

También escribí a Sony contando el problema y me dijeron básicamente que "ajo y agua". Alguien tiene alguna idea de que es lo que puedo hacer? O simplemente, me equivoco al pensar que con mi usuario podría hacer "compras" con el ps plus? Gracias y perdón por el tocho

Los beneficios del plus mas allá de jugar online solamente los adquiere la cuenta que está suscrita, en este caso la de tu hijo.

Si quieres tener esos privilegios, no te queda mas que comprar otro año y canjearlo con tu cuenta, asumir que la has cagado bien y aprender para la próxima, no hay otra.
Puedes llamar a Sony, pedir la baja del servicio en esa cuenta y te reembolsarán la diferencia (seguramente en saldo de esa misma cuenta).

Así puedes pillar otro año y ya lo activas en la cuenta buena. Eso sí, si pillaste los juegos del mes pasado, los pierdes.
largeroliker escribió:Puedes llamar a Sony, pedir la baja del servicio en esa cuenta y te reembolsarán la diferencia (seguramente en saldo de esa misma cuenta).

Así puedes pillar otro año y ya lo activas en la cuenta buena. Eso sí, si pillaste los juegos del mes pasado, los pierdes.

Si pilla otro año desde la cuenta de su hijo no le envían ningún código, vuelven a activarle el Plus al hijo directamente.
largeroliker escribió:Puedes llamar a Sony, pedir la baja del servicio en esa cuenta y te reembolsarán la diferencia (seguramente en saldo de esa misma cuenta).

Les escribí para pedir eso mismo y me dijeron que naranjitas de la china...
Krymdorth escribió:
novatillo escribió:Buenos días. Hace cosa de un mes compre una tarjeta de un año de ps plus. En mi ps4, yo tengo mi cuenta principal, y la de chaval de 11 años, la cual tiene restricciones.

Los beneficios del plus mas allá de jugar online solamente los adquiere la cuenta que está suscrita, en este caso la de tu hijo.

Si quieres tener esos privilegios, no te queda mas que comprar otro año y canjearlo con tu cuenta, asumir que la has cagado bien y aprender para la próxima, no hay otra.

Tienes toda la razón, el que metí la pata fui yo. Pero pensaba que el ps plus era beneficio para todos los usuarios de esa consola, siempre y cuando la cuenta con el plus, pusiera esa consola como principal...pero se ve que no es así...
novatillo escribió:

Vale, por lo que leo, por hacer más de 14 días del día de la compra. Poco puedes hacer entonces.
Me temo que vas a tener que comprar otro año de Plus para tu cuenta. No creo que los de Sony te devuelvan el codigo canjeado
largeroliker escribió:
novatillo escribió:

Vale, por lo que leo, por hacer más de 14 días del día de la compra. Poco puedes hacer entonces.

No, si la reclamación la hice antes de los 14 días, pero me dijeron que "ajo y agua". Así que nada, el año que viene ya lo activaré en mi cuenta...
novatillo escribió:Tienes toda la razón, el que metí la pata fui yo. Pero pensaba que el ps plus era beneficio para todos los usuarios de esa consola, siempre y cuando la cuenta con el plus, pusiera esa consola como principal...pero se ve que no es así...

El fallo estuvo en hacerle una cuenta al niño sin ponerle que es mayor de edad, ahí es cuando empiezan los problemas con los juegos no en canjear el Plus en su cuenta, la pena es que ya no se puede hacer nada y cambiarlo porque Sony no lo permite, jejejeje.

No no, solo se benefician de jugar online, los juegos hay que activarlos desde la cuenta de tu hijo, los descuentos en la Store por ejemplo solo se pueden usar desde su cuenta, solamente tu hijo puede guardar partidas en la nube, etc.....

Tú y el resto de cuentas que crees en la consola solamente os aprovecháis de poder jugar online.

Solución, comprar el Plus en tu cuenta y cagarte en todo jejejeje.

A mi me pasa algo parecido, yo tengo mi cuenta habitual desde 2013, con todos los juegos del Plus cogidos con esa cuenta aunque solamente he jugado a los Uncharted, se me caduca el Plus en Diciembre, y como se me bugeó el perfil con unos trofeos que no me saltaron en varios juegos, o no se sincronizaron, me hice esta en Mayo y me estoy rejugando solo los que más me gustaron entre PS3 y PS4 (aquí si que tengo todos trofeos bien), y me estoy calentando en meterle Plus a esta cuenta en Diciembre cuando caduque el otro aunque pierda el acceso de todos los juegos y si me interesa alguno, comprarlo.

En tu caso, si tienes muchas ganas de jugar a alguno que pongan en el Plus, una de dos, o comprarlo suelto y aprovechar el online que te da tu hijo, o meterle Plus a tu cuenta y olvidarte. El PUBG no debe estar muy caro actualmente.

El problema lo tendrá tu hijo si quiere jugar a algún Call of Duty o algún juego con un PEGI alto que tenga restricciones por edad.
novatillo escribió:No, si la reclamación la hice antes de los 14 días, pero me dijeron que "ajo y agua". Así que nada, el año que viene ya lo activaré en mi cuenta...

Si les pides la cancelación y el reembolso antes de 14 días desde el día de la compra (el canjeo, entiendo) no te pueden decir "ajo y agua".

Otra cosa es que entonces pidieras otra cosa y ahora les hayas pedido la cancelación.
largeroliker escribió:
novatillo escribió:No, si la reclamación la hice antes de los 14 días, pero me dijeron que "ajo y agua". Así que nada, el año que viene ya lo activaré en mi cuenta...

Si les pides la cancelación y el reembolso antes de 14 días desde el día de la compra (el canjeo, entiendo) no te pueden decir "ajo y agua".

Otra cosa es que entonces pidieras otra cosa y ahora les hayas pedido la cancelación.

Pues así te lo digo, les pedí la cancelación mediante su formulario correspondiente y me dijeron que no. Ante eso pues tampoco pensé que podía hacer más, por eso lo dejé correr...
largeroliker escribió:

Ten en cuenta que se bajó los juegos del plus, y lo mismo al hacer eso ya no tiene posibilidad de reclamación
Plage escribió:Ten en cuenta que se bajó los juegos del plus, y lo mismo al hacer eso ya no tiene posibilidad de reclamación

Que yo sepa no tiene que ver, porque en el momento en el que se cancela la suscripción deja de tener acceso a ellos...
13 respuestas