› Foros › PlayStation 4 › General
novatillo escribió:Buenos días. Hace cosa de un mes compre una tarjeta de un año de ps plus. En mi ps4, yo tengo mi cuenta principal, y la de chaval de 11 años, la cual tiene restricciones.
Resulta que por despiste mío, active el ps plus en su cuenta por lo tanto, no puedo descargar ni comprar juegos que sean para mayores como por ejemplo el COD, o el PuBG que este mes está gratis con el ps plus.
Yo con mi usuario puedo usar el online perfectamente, pero si intento comprar o descargar contenido gratis de ps plus, me dice que me suscriba. Puse su cuenta como principal de la consola; pensaba que con eso, el resto de usuarios utilizarían igualmente el ps plus, pero no es así...me equivocaba o tengo algo mal configurado?
También escribí a Sony contando el problema y me dijeron básicamente que "ajo y agua". Alguien tiene alguna idea de que es lo que puedo hacer? O simplemente, me equivoco al pensar que con mi usuario podría hacer "compras" con el ps plus? Gracias y perdón por el tocho
largeroliker escribió:Puedes llamar a Sony, pedir la baja del servicio en esa cuenta y te reembolsarán la diferencia (seguramente en saldo de esa misma cuenta).
Así puedes pillar otro año y ya lo activas en la cuenta buena. Eso sí, si pillaste los juegos del mes pasado, los pierdes.
largeroliker escribió:Puedes llamar a Sony, pedir la baja del servicio en esa cuenta y te reembolsarán la diferencia (seguramente en saldo de esa misma cuenta).
Así puedes pillar otro año y ya lo activas en la cuenta buena. Eso sí, si pillaste los juegos del mes pasado, los pierdes.
Krymdorth escribió:novatillo escribió:Buenos días. Hace cosa de un mes compre una tarjeta de un año de ps plus. En mi ps4, yo tengo mi cuenta principal, y la de chaval de 11 años, la cual tiene restricciones.
Resulta que por despiste mío, active el ps plus en su cuenta por lo tanto, no puedo descargar ni comprar juegos que sean para mayores como por ejemplo el COD, o el PuBG que este mes está gratis con el ps plus.
Yo con mi usuario puedo usar el online perfectamente, pero si intento comprar o descargar contenido gratis de ps plus, me dice que me suscriba. Puse su cuenta como principal de la consola; pensaba que con eso, el resto de usuarios utilizarían igualmente el ps plus, pero no es así...me equivocaba o tengo algo mal configurado?
También escribí a Sony contando el problema y me dijeron básicamente que "ajo y agua". Alguien tiene alguna idea de que es lo que puedo hacer? O simplemente, me equivoco al pensar que con mi usuario podría hacer "compras" con el ps plus? Gracias y perdón por el tocho
Los beneficios del plus mas allá de jugar online solamente los adquiere la cuenta que está suscrita, en este caso la de tu hijo.
Si quieres tener esos privilegios, no te queda mas que comprar otro año y canjearlo con tu cuenta, asumir que la has cagado bien y aprender para la próxima, no hay otra.
novatillo escribió:largeroliker escribió:Puedes llamar a Sony, pedir la baja del servicio en esa cuenta y te reembolsarán la diferencia (seguramente en saldo de esa misma cuenta).
Les escribí para pedir eso mismo y me dijeron que naranjitas de la china...
largeroliker escribió:novatillo escribió:largeroliker escribió:Puedes llamar a Sony, pedir la baja del servicio en esa cuenta y te reembolsarán la diferencia (seguramente en saldo de esa misma cuenta).
Les escribí para pedir eso mismo y me dijeron que naranjitas de la china...
Vale, por lo que leo, por hacer más de 14 días del día de la compra. Poco puedes hacer entonces.
novatillo escribió:Tienes toda la razón, el que metí la pata fui yo. Pero pensaba que el ps plus era beneficio para todos los usuarios de esa consola, siempre y cuando la cuenta con el plus, pusiera esa consola como principal...pero se ve que no es así...
novatillo escribió:No, si la reclamación la hice antes de los 14 días, pero me dijeron que "ajo y agua". Así que nada, el año que viene ya lo activaré en mi cuenta...
largeroliker escribió:novatillo escribió:No, si la reclamación la hice antes de los 14 días, pero me dijeron que "ajo y agua". Así que nada, el año que viene ya lo activaré en mi cuenta...
Si les pides la cancelación y el reembolso antes de 14 días desde el día de la compra (el canjeo, entiendo) no te pueden decir "ajo y agua".
Otra cosa es que entonces pidieras otra cosa y ahora les hayas pedido la cancelación.
largeroliker escribió:novatillo escribió:No, si la reclamación la hice antes de los 14 días, pero me dijeron que "ajo y agua". Así que nada, el año que viene ya lo activaré en mi cuenta...
Si les pides la cancelación y el reembolso antes de 14 días desde el día de la compra (el canjeo, entiendo) no te pueden decir "ajo y agua".
Otra cosa es que entonces pidieras otra cosa y ahora les hayas pedido la cancelación.
Plage escribió:Ten en cuenta que se bajó los juegos del plus, y lo mismo al hacer eso ya no tiene posibilidad de reclamación