Ayuda con ps1 7502c semiaveriada.

Bueno pues me la dierón porque no funcionaba el lector.En su dia intentarón ver si era el fusible ps01 y lo dejarón quitado.Intente ponerle uno nuevo.Y se me fastidio el ps603 Y al intentar reparar este.La maltida resistencia(si es que es una resistencia).que esta encima del ps603 se me desoldo.Y He sido incapaz de volver a ponerla dado si minusculo tamaño.Y para rematar se me desoldo la base de arriba en ps603.Con lo cual ya no podia sustituir el fusible.(ni que decir tiene que la psx muerta total).

El caso es que buscando esquematicos y demas por la red.consegui adivinar mas o menos el camino del conector de entrada de energia en la placa base.Hacia el ps603.Asi que tire un cable directamente del conector de entrada de 8v .Al siguiente punto al que daba el ps603.(solo temporalmente para ver si funcionaba antes de liarme a poner fusibles gigantes).Y milagrosamente la psx volio a la vida leyendo cds y todo normalmente.

Pero claro eh aqui mi problema XD.¿Y esa resistencia encima del ps603? ¿De donde a donde va? Por mucho que la consola funcione sin ella Xd.Me gustaria engancharla manualmente.Uniendola mediante los siguientes dos puntos.Ya que en el sitio original es imposible.El problema esta que no se que nombre tiene.Y no consigo seguirla en la placa a si que no se a donde va ni donde viene.

¿Alguien me lo puede decir?.

Pd:es un milagro que la consola funcione XD.

Imagen
0 respuestas