ayuda con ps2 30001

hola amigos les daria las gracias si me pudieran ayudar a reparar mi ps2 pasa esto no lee nada el laser no emite el rayo pero para antes de esto lo emitia pero no giraba el motor que hace girar el disco en estos momentos ni gira el motor ni emite nada el laser habia visto en algunas paginas que habria que cambiarle el LA 6508 oel LB11971 y el laser oviamente ojala i me pudieran ayudar
Tienes varios sitios donde puedes cambiar la lente, que seguramente se te haya cascado. Navegando un poco y si prefieres hacerlo tu, puedes comprar la lente y cambiarla por ti mismo.
testea los BA (esa consola no tiene ni LA ni LB)

testea tambien las bobinas del lecto y los fusibles
este ps2 trae un laser kh400-b le puedo poner el 400-c esque tengo este laser jalando pero no se si le quede el ba5815 se lo voy a cambiar el lente que trae trabaja normal lo que pasa es que no estaba bien conectado pero no gira el motor del cd como ustedes dicen voy a checar los fusibles y cambiar el ba sobre los fusibles hey alguno en especifico que este relacionado con el motor del cd o mejor checo todos gracias por sus respuestas
3 respuestas