pues eso, mi consola ya tiene instalado un chip, del cual no se cual sera ya que me lo regalaron asi y no he tenido ningunproblema en año y medio. pero nunca le han entrado backups de ps1, osea solo los originales que tengo, supuse que el chip no lo permitia y una dia que pregunte me dijeron que esta serie no lee backups de psone.(ya le probe de mil formas que entre estos discos ps1 pero no hay forma, asi que el chip que tiene es incompleto)
pero ahora he visto por alli que el chip mesiah 3 lo puede hacer y supuestamente es el mejor. pero alguien de uds sabe cual es el mejor chip?
ya que en estos dias pienso en cambiarle el chip que tiene por uno mejor, que sea 100% funcionable.
el chip que tiene ahora me hace leer backups en dvd y cds de ps2, pero no se ps1.
alguien me puede recomendar por que tipo de chip le podria cambiar, ahora solo se del mesiah 3.2 pero la verdad que no se mucho de esto, y quisiera que alguien me de una ayuda lo mas pronto ya que entre hoy y mañana ire a ver eso.
que chip es el mas completo y funcionable y sobre todo que mejor mantiene cuidada a esta serie, la 50001.?