No puedo mas....
Me grabe un cd con el elf del FreeMCBOOT, lo ejecuto y empiezo a instalar. Me dice que no existen los archivos *.irx, que no se encuentran en el directorio. Le doy a Ok a ver que hace y luego dice que no encuentra Boot.elf en el directorio. Instala todo bien en la MC pero luego no se que hacer.Enciendo la play con la MC y sin el cd y me aparece el logo de FreeMCBoot y luego el menu de sony modificado, con dos opciones mas, Launch Disc y Reload Configuration.
Puede ser que el pen no sea compatible?
Luego bajare al coche a probar con alguno mas.
Me parece que la voy a volver a meter en el altillo...
EDITO
E probado con otro usb y me dice que no tiene acceso al mismo usb, que puede ser?
EDITO
Cagada tras cagada.....
siguiendo este tuto
http://webs.ono.com/vukits/restric/mini ... ploit.html me cree un cd instalacion de puta madre, me instala todo correctamente, reinicio y miro la MC, no hay nada pero faltas casi 3 mb, pero no veo ningun archivo ni carpeta, con la instalacion de FMCB si que se aprecian 3 ficheros.
Pues al pastel, ahora despues de esto la jodida no me arranca ningun juego psx, lo reconoce porque el disco se vuelve azul pero al seleccionarlo me devuelve otra vez a la misma pantalla. La lente funciona bien porque los cd de musica los reproduce.
Que e tocado? No ser si puedo pegar el enlace de ese tuto pero me arriesgo porque asi podeis ver si e echo algo raro. El tuto es muy parecido al de eol pero pareceia mas resumido y utilice este.
Necesito un cable, llevo 4 dias y 10 posavasos y estoy pero que al principio....
Gracias.