Ayuda con PS2 de segunda mano

¿Comprar una PS2 V5 con dos mandos y el Tekken Tag por 150 € esta bien o es muy caro?

Un saludo.
no esta mal siempre que los dos mandos esten perfectos.
Holas ;)

Si la consola esta perfect, tanto mandos como lente.
Yo creo q esta bien si no te keres gastar muchas pelas...
y la entrega es en mano, q no pagas gastos de envio.

Es q hay ofertas... te voy a hacer por ejemplo con un pack q pillo un colega en centromail :

Ps2 mas socom 230 euros ( se q en la pagina del centromail cuesta mas pero a el le costo esto) el juego cuesta 75 euros osea q la consola de pakete no te esta costando si no 155 euros y sabes q es nueva ;)

Bueno espero haberte sido de ayuda ;)

Bye
asegurate de que no teden gato por liebre.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Es entrega en mano, ¿hay alguna forma de saber que version es sin abrirla?. ¿Viene la fecha de fabricacion en algun sitio? Es que en la XBOX que tengo si viene la fecha de fabricacion y eso supongo que servira para hacerse una idea sobre que version de la consola es, ¿no?.

Gracias por contestar.

Un saludo.
yo me compre una de segunda mano al mismo precio qe el tuyo, pero con un mando, una memoricar y el getaway. lo qe pas es qe la mia es una v7 y solo tenia 3 meses de uso. la tuya como es una version mas vieja pues a lo mejor esta un poco qemada.

lo de la version lo puedes mirar en la caja en qe te viene la consola o en el menu de la consola cuando la enciendes (por lo menos en v7 es asi), es una serie de numeros y letras por aqi hay un hilo donde te dice qe version es segun sus numeros.
5 respuestas