ayuda con ps2 gordita

bueno estuve leyendo que se puede aser que lea copias solo poniendole cinta o algo a los censores y con el whap magic pero pues lo lei de un tutorial de la ps2slim no se si le pueda ase eso ami ps2 gordita por favor quisiera que me ayudaran si esto es posible ya que es diferente la gordita a la slim y no se donde estan esos sensores en esta le los agradeceria ah por cierto son una comunidad execelente
hola, hay varias formas. Más omenos tiene dos partes el invento.
1, programa de swap.
2, hacer swap.

1 para el programa de swap hay varias opciones, comprar unos en tiendas, o utilizar uno de internet. El de las tiendas, logicamente, es mejor, pero yo llevo mucho tiempo con uno libre, y esta muy bien.

Si compras el de la tienda (swam magic) es solo ponerlo a la play y hacer el segundo paso, si kieres uno gratias, necesitas un disco de ps1 y unos programas guardados en la memory card.

2 Para hacer swap. Esto es muy diverso,mas o menos se puede describir como cambiar el disco ke hay en la ps2, sin ke esta se entere. Viene a ser como "le meto el disco de ps2 original, se lo cambio por la copia, y la ps2 lo lee porke cree ke tiene el original dentro".

Para esto hay, tarjetas de cog, carcasa de flip flop, chip ke hacen ke se abra la bandeja (pnp key) y otros invento varios.

es esto. Di lo ke te interesa, y te explico mejor

saludos
mu wenas!

2 Para hacer swap. Esto es muy diverso,mas o menos se puede describir como cambiar el disco ke hay en la ps2, sin ke esta se entere. Viene a ser como "le meto el disco de ps2 original, se lo cambio por la copia, y la ps2 lo lee porke cree ke tiene el original dentro".
airam1809

eres el put* amo [qmparto]

explicacion sencilla y sin complicaciones de swap, genial, de verdad.

Lo siento me ha echo gracia [oki] sanamente eh? [angelito]
mrt, como definirias la palabra swap, para ke alguien que no entiende mucho del tema, sepa lo ke es el swap???

porke si te fijas, viene preguntando como cargar copias de seguridad con cinta aislante (seguramente habra leido lo de tapar el sensor de la slim sin magic keys)

saludos ;)
no te enfades, que era pa echar unas risas (ya lo he puesto en el mensaje anterior) risas sanas, pero es que me ha hecho gracia pero sin maldad y me parece muy bien que intentes explicar claramente las cosas.

un saludo [bye]
ok baje uno swap magic de internet y lo queme con el alcohol en un cd y me dice inserte un cd de playstaton o playstation 2 osea que no me lo jalo tengo una duda afurza es en un dvd o por que no me lo agarra es la vecion 3.6 gracias por la aclaracion pasada
leéte las normas, majo...

no te lo lee porque no es original. ¡Cómpralo!
6 respuestas