Ayuda con PS2 inconvenientes con lectura de juegos desde disco duro

Hola, tenia una consola guardada porque se malogro el lente asi que ayer fui a un tecnico que me la ponga un modem y un disco duro para evitar preocupaciones con los lentes. Cuando la probamos en su establecimiento funcionaba ok, pero al llegar a casa solo pude jugar un juego luego de un rato el juego se congelo(se quedó paralizado) la resetié y no botaba imagen, desmonté el modem para ajustar el disco duro y ajustar mejor el modem y todo y aun asi no arranca el menu de la lista de juegos.

a veces en pantalla sale la imagen "MATRIX" y se queda ahi y a veces entra bien y se congela en la lista de juegos y en algunas ocasiones cuando tengo suerte puedo seleccionar un juego pero cuando estoy jugando derrepente se paraliza no sé que hacer cuando la llevé al tencnico mi ps2 ya estaba chipeada el técnico incluso me dijo que le había cambiado el chip porq era antiguo asi q no creo q sea el chip estoy pensando q sea el disco duro, igual la llevaré otra vez a revisar pero me gustaría saber sus opiniones o si a alguien le a pasado algo parecido

mi ps2 es de serie 39004 europea no necesita transformador
0 respuestas