ayuda con ps2 japonesa

pues si tengo una ps2 japonesa y segun he leido que con un gameshark americano se podia hacer cogswap pero cuando meto el gameshark no lo detecta.... como puedo hacer para poder hacer cogswap en esta consola,, no tengo medio de conseguir un gameshark japones si alguien sabe de que manera pudiar hacer funcionar esta consola japonesa se los agradeceria mucho

de antemano gracias

un cordial saludo
Necesitas un Gameshark japonés (no se si se llama así). El AR2 tp te lo detectará, puesto ke sólo es para las consolas PAL. Por el momento no se me ocurre nada más tio, a ver si la peña se enroia y te esha una manita. Un saludo y suerte. [beer]
tarea algo complicada colega [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
quien te manda a comprar una ps2 japo [jaja] [jaja] [jaja]

salu2 y suerte
si puedes contactame en shark_hackblue@hotmail.com en el messenger y te explico un poco como va la movida, yo tb una ps2 japonesa y nose por q no puedo poner post llevo tres dias intentando contestarte enga
mira lo q necesitas es un ar2 v2 japones, para asi poder hacer el swap, te lo leera todo cds pal, cdrs de psx y de ps2, todo excepto los dvds o dvd-r ya q para q te lea estos ultimos necesitarias un dvd japones para hacer primero el swap y despues hacer otro y meter el dvdr o el dvd pal, si quieres saber donde conseguir el ar2 japo dimelo y te digo lo q me costo a mi y donde lo compre, venga un saludo
pues muchas gracias por la explicacion amigo y si me puedes decir donde conseguir ese ar para poder hacer swap

atte:cervantes

pd: muchas gracias :D
5 respuestas