Ayuda con PS2 que no detecta los mandos

Bueno os cuento. Tengo una PS2 v9 que acabo de comprar en subforo de ocmpra venta la cual estaba rota ya que tenia 2 pads rotos, he arreglado esos pads y vuelve a encenderse normalmente pero el problema es que no detecta ningun mando (los mandos funcionan bien) antes uno de los mandos llegaba a encendersele la luz del dualshock pero ahora ni eso y la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser

Saludos
a que te refieres con los pads? probaste a ponerle todo de otra play me refiero al cable flex y el puerto de mandos para ver si el cable o el puerto falla? es una sujerencia. Un saludo
Con los pads me refiero a 2 puntos de soldadura que el anterior dueño rompio al ponerl el chip con lo que no habia comunicacion con la bios. El cable flex no es porque con el polimetro ya revise que diera continuidad en todos los cablecitos y en cuanto al puerto de mandos no puedo probar con otro puerto de mandos porque no tengo ningun otro, a unas malas podria comprarlo pero antes me gustaria mirar otra cosa vaya que lo compre y luego no funcione ¿hay algun fusible o algo que haga que el puerto de mandos no funcione?

Saludos
Tiene el fusible fundido creo que es el PS7
Pues acabo de comprobar continuidad con todos los fusibles y todos me han dado bien asi que parece que tampoco es de eso. Voi a revisar otra vez la placa vaya que haya algun oto punto que tambien este roto.

Saludos
4 respuestas