ayuda con ps2 slim y swap magic

hola, resulta qtengo la ps2 slim version 70004, asi q me decidi a comprarme el swap magic plus version 3.6, hasta ahi todo bien, el problema radica en q me han mandado el cd y el dvd de carga pero lamagic key es una negra grande q no cabe en la ps2 slim y me parece q esa es la q se usa en la ps2 grande.
Despues de este rollo, sabe decirme alguien q es lo q necesito para cargar mis copias de seguridad???
GRACIASSSSSSSS.
hola: [pos eso] té anmandado la pieza del play tocha (2).los discos valen para las dos, tienes que pillar la de las tres pieza.
si no tienes garantia puedes anular tú los sensores y no hace falta las 3 piezas es facil y sencillo,(hay que abrir la con sola). [risita]
muchas gracias, me parece q me la voy a jugar, abriré la consola y ya esta
[oki] si tienes algun problema me lo comentas,ponle esparadrapo de tela, la cinta aislante se despega,no le pongas pegamento te cargaras los sensores. [chiu]
muchas gracias tio, donde puedo comprarlo??
cdcastellon escribió:muchas gracias tio, donde puedo comprarlo??

las magis en: IMPEXTROM, DISCO AZUL,

el esparadrapo en: farmacias, supermercados,etc
Hola amigos:

Temgp un problema con la PS2, le compre el pak de los magic con las piezas incluidas, pero trasteando para colocarlas en su sitio, algún sensor se estropeó, creo que donde va la pieza 3.
Ahora quiero abrirla para anular los sensores y quisiera saber si hay algún manual o fotos de donde están los tornilos.
Gracias.

PD: es la PSTWO.
los tornillos?
dale la vuelta, ylos ves, debajo de unos tapones cuadrados de plastico.
Una vez quites eso, quita la carcasa y ya se even los sensores
7 respuestas