hola, pues por que los vi en una pagina muy tiraos de precio y se ajustaban a lo que queria, ahora la he liao mas todavia, por que me regalaron una play 2 v3 y le quise montar el chip tambien ( compre 3 ) y ahora la muy jodida no me abre la bandeja, le he quitado el chip y sigue sin abrir, le he probado lo de las bobinas segun los valores que he encontrado en el foro, tambien los BA, los fusibles y nada, ahora tengo una play 2 v9 ( la que mencionaba al principio del post, que despues de revisar todas las soldaduras, limpiar la placa con un cepillito por que no me leia los dvd originales, pero si los cd's, ahora la enciendo y se apaga al instante ) y otra v3 que no abre la bandeja, ninguna me va y esto ya me trae de cabeza, ya no se que hacer, pero te juro que si hoy no lo soluciono les doy con un martillo a la play, a los chip y a la mierda y me dejo de experimentos.
Una cosa, he visto que la instalacion del modbo es muy parecida a la del saintess, podria usar los mismos puntos B,G,H,I que estan en las patillas de la foto 1 del esquema del modbo, en lugar de hacerlo por la parte de abajo de la placa como me los muestra el esquema del saintess ?, es que creo que ahi esta mi problema en la play 2 v9, pues esos puntitos son bastante cabrones de soldar, no se si me he explicado bien, te adjunto los esquemas a ver si me entiendes la idea, por que no la quiero liar mas. un saludo