Hola a todos, ante todo decir que llevo 3 días leyendo el foro y no acabo de dar con la avería que puede tener mi play, os la explico.
En una ps2 con chip (no sé que chip me montaron), es la v10 creo por lo que he leido. Tiene 3 o 4 años y el chip lo mandé montar el mismo dia que la compré, no he jugado mucho, pero cuando jugaba era lo tipico de partidas de 4 o 5 horas con los amigos.
Hace tiemp que hace mucho ruido al leer los discos, chirriaba mucho el lector. Y el otor dia la fui a usar y no me lee nada, ni copias de seguridad de DVD, ni copias de seguridad de CD, ni DVDs originales, nada de nada, y al cabo de un rato intentando leer me dice "error al leer el disco".
Supongo que debe ser la lente que se habrá estropeado, vi un tutoail sobre como limpiarla y le he dado un poco con un bastoncillo y alcohol a la lente pero sigue igual, además al desarmarla no me dio la sensacion de que estuviese sucia, yo la veia muy muy limpia...........Tengo entendido que la lente que monta mi play es bastante buena y he leido a compañeros que han recuperado bastantes lentes como esa, me podrías decir que debo hacer para recuperarla en caso de que fuese el problema de la lente? La verdad es que es un fastidio que se haya estropeado porque tengo un verdadero pastón invertido en juegos, accesorios, etc.
Por favor si me pudieseis echar una mano os lo agradecería, espero vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.